Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
38 / 147
#297

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues yo si me da el arrebato igual lo rescato en breve. Y si se diera el caso de que me ponen alguna pega, les monto un cirio, lo tengo clarísimo. Si alguien se anima... jjiijjii

#298

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

The Queen repasate el activo que tiene truco. Es mejor el dinámico. Siempre hablando de largo plazo.

#299

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

YO NO ENTIENDO COMO FUNCIONA.
Tengo un segurfondo dinámico desde febrero de 2006. Ahora mismo tengo mi 100% de inversión en NN NORTEAMIRCA.
Pues bien, según tengo entendido está referenciado al down Jones de Industriales, pero la sorpresa mía es que el Índice Down Jones en el mes de septiembre la rentabilidad ha sido de un 8,14 y la del segurfondo dinámico NN BOLSA NORTEAMÉRICA ha sido de un -2,07 ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

#300

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

General Electric Co
Microsoft Corp
Exxon Mobil Corp
Intl Business Machines Corp
Apple

Chico La culpa la tiene la informática examina esos valores y no el índice en general.

#301

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Aparte de la gestion "eficiente" del fondo ING con respecto al indice, lo que nos ha fastidiado es que el fondo esta en $ y, en este mes de Septiembre, el $ se ha hundido mas de un 10%.

Practicamente todos los fondos interesantes les pasa lo mismo (Emergentes Bolsa y Renta, Tecnologicas y Global). Por lo que hay que hacer un seguimiento no solo del indice.

Como consuelo, no parece que el $ vaya a caer mas incluso puede que se recupere y la bolsa sigue alcista (por ahora).

#302

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

EL fondo está en USD y el dolar ha bajado, no hay más que entender.

#303

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Sí está claro pero tengo OTRA DUDA.
Si el dolar ha caido, mi fondo está en dolares y yo aporto en euros, teóricamente un dolar débil me tendría que beneficiar no?.
Si alguien me lo puede explicar. Lo agradecería

#304

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Exacto, tienes dos variables si el fondo está referenciado al Dow Jones el indice puede bajar o subir (obvio). Pero, tu haces tus cuentas en € y el fondo está en USD con lo que tienes que tener en cuenta el diferencial de la divisa. En el largo plazo no tendría por que importar. Otra cosa es que tengas intención de liquidar.

Guía Básica