Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
40 / 147
#313

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Japón es como un fondo comodín, es bastante inestable, pero en estos momentos está en un periodo alcista, yo si compraría, pero vigilalo de cerca y marcate un tope, es de los que te puede pegar el susto, de todas formas, y siempre hablando del dinámico, si te va el riesgo, yo creo que tecnologicas es mejor opción, pero esto son opiniones, yo siempre digo que mireis los gráficos de los históricos, que es una herramienta buenísima que teneis en la pagina web.
Pero cada persona tiene un perfil finaciero, por eso es muy aventurado decirte que sería una buena o malo opción, simplemente es una opción.

#314

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

De acuerdo en lo de no aportar menos, sobre todo teniendo en cuenta que el gasto te lo seguirán aplicando en este caso sobre la prima inicial, osea que si bajas a 60€ que es el mínimo, en el dinero que se emplea para comprar participaciones son 51E, y así no remontarás nunca.
Lo de las extraordinarias, es mejor opción que subir prima ya que la subida que hagas tendrá de nuevo un 40% de gastos mientras que la flexible, solo tiene un 7,3%, eso si como mínimo tienes que hacerla de 500€.
Es cierto que hay que ahorrar, para futuro o para lo que quieras, pero tampoco le hagas mucho caso a Veo Veo, solo tendrás millones, si aportas millones, a no ser que Veo Veo se haya quedado en las pesetas.
Tu asesor no es que no quiera que lo canceles por ningún marrón, por que con la rotación que hay, es posible que el asesort que te lo vendió ya no esté, seguramente, te recomendarán no quitarlo, por que si lo haces, te perjudicas, ya que pagarás los gastos de los 10 años.
Un saludo

#315

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si lo tienes parado, y no piensas aportar más, es mejor que lo saques, por qué?, pues reina, por que el gasto que se llama de penalización, no es por sacarlo, ese gasto lo vas a pagar todos los años a razón de un 4% anual, aparte de 3,5E de gastos mensuales y un pequeño gasto dependiendo de edad y sexo por seguro de vida, y si encima ni lo mueves, ni compras más participaciones, a lo mejor dentro de 8 años debes dinero..............que no........... eso no pasará. por que cuando te quedes a 0, se anula.
En tu caso si que es posible que tu asesor sea el mismo que te lo vendió, y no quiere que lo quites por razones que a ti no te afectan, solo le afectan a el, pero si no vas a aportar más creeme, lo mejor es que pagues solo el % que te queda pendiente, pero deja de pagar 3,5E al mes, multiplica esto por 12 meses y por 8 años y verás.
Por otro lado, la Cta Naranja no tiene nada que ver con un dinámico, es como comparar un pinguino, con un bote de colonia, seamos serios.
Un saludo

#316

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias por la información, Poison. No es que entienda de bolsa pero mirando los gráficos creo que si algo debería hacer el fondo bolsa de Japón es subir ya que la tendencia en los últimos años ha sido a bajar (sólo a principios de año comenzó a subir aunque ahora está estancada). Yo, al igual que Virgisant (y otros usuarios de esta web más) tengo mi póliza liberada y no realizo aportaciones desde hace un tiempo pero no he pensado en cancelarla. Sería lo más cómodo para olvidarme de una vez por todas de ING y de este producto pero quisiera buscarle una mínima rentabilidad al producto para recuperar lo perdido, pagar la penalización y marcharme de ING. Ése es el motivo por el que muchos por aquí intentamos orientarnos un poco y sacarle algo de jugo al producto pese a su dificultad (más que nada, porque la labor de nuestros asesores deja mucho de desear). Saludos.

#317

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A parte de perseguirme por los foros para decir lo contrario que yo...Vas a decir algo inteligente? Rafara haz lo que creas oportuno. Esta srta. te dice que hagas lo que hasta ahora. C'omo te ha ido hasta ahora?

#318

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Que diez ni diez, pagara por lo que quede hasta los diez y sobre la primera anualidad. Que bueno es tu asesor rafara, mira por ti, que potito.

#319

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No tienes ni idea de nada, por eso no es que te siga es que como estás en todos los fregaos me topo contigo y por supuesto, te rectifico por que estás equivocado, le cobrarán gastos mientras viva la póliza, y seguiré rectificandote, por que una cosa es que una no esté de acuerdo con alguna política interna de la CIA, y otra es que por decir las cosas mal crees incertidumbre entre los clientes, o les orientes mal, para que luego se vayan rebotados a tu oficina de la competencia, no te parece bien?, pues para i el cliente es lo primero, yo soy trabajadora de esta empresa y miraré tanto por los clientes que me dan de comer, como por todos los que no o hacen, el cliente satisfecho es lo mejor para una empresa, no distorsiones más la información, que no conoces el producto.

#320

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

De todas formas, mi recomendación si no vas a volver a aportar es que dejes de pagar gastos, pero siempre es bueno guardar para futuro y los fondos a largo plazo son una buena opción, pero vigilandolos y a largo, recuerda.
Ah y veo veo, es un exagente que trabaja para otra empresa del sector, hasta hace poco por ponerte un ejemplo decía Coca Cola lo mejor del mundo, y ahora dice Coca Cola lo peor mucho mejor la Pepsi, pero se olvida que él ha vendido muchas cocacolas y ahora pretende que te pases a otra marca, lo malo es que en el caso que nos ocupa tendrás que pagar todos los gastos, y claro casi todo lo que vas a pagar es lo que el u otro como el cobraron por venderte la cocacola, pero ahora a ellos les da igual que no bebas coca, el lo que qiere es que bebas pepsi y así volver a cobrar, ni caso.

Guía Básica