Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
140 / 147
#1113

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Del 4% de gastos anuales los 10 primero años no dices nada, de los 2% de gastos por adquicision tampoco, de los 3 euros de gastos mensuales tampoco...

No es lo mismo entrar en fondos que asumes que puedes ganar o perder, otros por gestionarlo ya te hacen la zancadilla y un fondo de 100 euros al mes, si has aportado 1200 euros, tienes de gastos casi 120 euros, que es decir empiezas la carrera con un -10%.menos.... y vuestro valor añadido de asesores malos en muchos casos no compensa esos 120 euros de gastos...

A mi ya me jodisteis 1500 euros y lo que he rescatado lo he metido en renta4 que solo me quita el 1% de todo tipo de gastos del computo total.

#1114

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Irrintzi:

Se te olvida que los fondos que te ofrece ING NN son clones de otros fondos de ING IM que puedes contratar en R4 con menos gastos de gestión. Así, el emergentes es el mismo pero con una gestión de 0,75 puntos menos en R4. También la esclavitud de no poder dejarlo o el no poder hacer 1000 cambios gratis si quieres. O tener el valor liquidativo al día siguiente en lugar de cuatro o cinco días

De todas formas, el que haya leído todo lo se pone aquí y sigue tropezando, con él, ya no sirve para nada advertir. "La primera vez que me engañas es culpa tuya, la segunda vez que me engañas es culpa mía"

El comercial listillo que tenga cuidado con colocarle los productos de ING a sus amigos y familiares. En unos meses estará en la calle pero el reproche de sus allegados le puede durar muchos años.

Si lees el hilo de Agentes de NN verás que hay una clara estrategia de esos sinvergüenzas: fichamos a crios que no tienen ni idea. Les llamamos asesores. Abusando de su confianza, colocan nuestra basura a sus familiares. Cuando ya no tengan más familiares, les echarmos y contratamos a otros.

Un cordial saludo.

#1115

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

He leído todo lo que hay en este foro (y algún sitio mas) sobre este producto y creo que hay comentarios de sobra para hacerse una idea de por donde nos movemos. Mi situación es la siguiente;
arranqué con este producto en diciembre de 2001, con cuotas de 120 euros, y las he pagado hasta completar 11 años enteros (coutas mensuales de 120). Acabo de solicitar que no me pasen mas cuotas. He aportado un total de: 15866 euros y según la ultima valoración de hace 3-4 días tengo un salgo de 14985 euros.

Ahora mismo el reparto que tengo de fondos es:
30 % Japón
35% América
35% Tecnológicas.

La pregunta del millón:
¿que hago?
rescato todo y asumo 900 euros de perdidas
rescato parcial: de 8000 a 10000 euros y el resto lo dejo a ver si recupera algo?
en caso de dejar algo, en que fondos estaría mejor colocado ahora mismo?
el de mayor rentabilidad ahora mismo es renta fija emergentes con una rentabilidad de un 8% aprox.

Gracias por vuestras recomendaciones y enhorabuena a este foro por la inmensa ayuda que presta.
Saludos a todos los foreros.

#1116

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Samidavinci:

Si has leído todo lo que hay en el foro habras visto que son las comisiones que te aplican las que no dejan obtener rentabilidad y que hay muchos sitios en donde la mayoría de esas comisiones no existen.

Después de 11 años aportando, teniendo unas pérdidas del -6%, sin penalización por cancelación, mi opinión, sin ninguna duda, es que rescates.

Debes ser casi imposible encontrar un fondo en las comercializadoras en el que hayas aportado durante 11 años y no lleve, al menos, un 20% de beneficios.

Un saludo

#1117

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Exacto, al margen de la lentitud que tiene el traspaso de fondo, que puede durar casi una semana y esto en renta variable es un puto mundo, mirar esta semana el tortazo que se ha comido el ibex, la gracia de la lentitud te puede suponer palmar casi un 8 o 9 %

#1118

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pienso lo mismo que tú. Si fuera desde 2007 o quizá desde 2008 se puede entender que estés perdiendo por la situación del mercado (burbuja inmobiliaria, Lehman y demás).
A 11 años NO es explicable sólo por el mal comportamiento del mercado sino también por las elevadísimas comisiones y quizá mala gestión.
Por supuesto como al cabo de 10 años ya no hay penalización por rescatar ... pues sin duda a rescatar

#1119

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Me acabo de dar cuenta que la semana pasa cumplió 4 años este hilo!

#1120

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola yo tambien soy criente de ING, yo tambien meti dinero en fondo dinamico, la verdad no era una gran cosa solamente 100 euros, pero nunca gane un sentimo, la cuestion es que yo no se si es normal o no y por cierto que es segurfondo. Bueno voy a dejar mi msn, para todo lo que me podais explicar porque soy nuevo en ING, solamente llevo unos cuantos meses, y contra mas cosas sepa mejor, do las gracia a todos los que leean mi mensaje y saque tiempo para contestarme. [email protected]

Guía Básica