Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

14 respuestas
Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no
Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no
Página
2 / 2
#9

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Totalmente de acuerdo con el Amundi World. Es lo que voy a hacer yo. Menos mal que al final metí este año en USA, porque si no, tendría más pérdidas que la puñeta. Y eso cuando los yankis llevan un añazo que no veas.

De todos modos, creo que puede haber un subidón el año que viene con una QE, que la veo más que necesaria. Pero bueno, el Amundi lleva ya bastante de Europa para lo que quiero tener a partir de ahora. ¡Que el mundo decida!

#10

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Bueno, tambien creo que el año anterior a la crisis de Lehman el 99% de las previsiones era que sería el siguiente un año muy alcista........

Nadie sabe por donde va a ir el mercado. En especial uno tan sensible a los cisnes negros como este.

#11

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Hay que vigilar la complacencia. Cuando TODO el mundo diga que el año que viene USA (o el mercado que sea) va a subir, échate a temblar.

#12

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Mi gran apuesta para ei 2014 fue USA Minima parte en Europa. Para 2015 mantengo USA y entrare en rv China y cuando baje un poco mas en Rusia,Estoy harto de Europa ,Cuando no es Grecia es Italia o España o Dios sabe quien da problemas cada dos por tres Y luego los inutiles del BCE.Que no vale la pena ni mencionarlos.Si tengo que invertir que sea en las locomotoras de la economia mundial y no en los vagones de cola europeos que siempre van a remolque de los que de verdad empujan.Por lo menos se que si USA o China se costipan no terminaran por el efecto contagio como los europeos en LA UVI
a punto de palmarlas,

#13

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

No es por echar mas leña al fuego, pero es que dice Expansion (cosa comprobable) que esta es la peor semana de las bolsas europeas en dos años y medio. El Ibex pierde un 5% en esta semana y asi sucesivamente.

yo tambien creo que USA solo, las demas van a remolque de ella y ademas siempre con excusas para bajar. Ahora es lo de Grecia y el petroleo, mañana sera que Draghi ha tenido un accidente de coche, pasado sera que Merkel tiene una revision de los ovarios.....en fin, siempre excusas para bajar.

Despues de todo esto, creo que para dar un poquito de alegria deberia empezar el rally navideño ya, porque es que no levantamos cabeza.

#14

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Decía Mark Twain: "Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar."

Comparto los argumentos en favor de la RV USA y en contra de la RV europea. Pero si todos estamos de acuerdo, hay algo que no va bien.

#15

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Si RV Usa da una rentabilidad habrá que estar alli, si baja y hay que irse a la renta de otro sitio, pues habrá que moverse, aqui no valen sentimentalismos. Hoy es un dia para comprar, yo he aportado algo a mis fondos, USA, global con bastante USA etc.