Acceder

Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

14 respuestas
Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no
Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no
Página
1 / 2
#1

Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Un dia mas se confirma mi teoria: Usa sube fuertemente hoy y Europa con mucha cautela. Si fuera al contrario veriamos como se bajaba el doble que WS. Nada, las bolsas europeas siguen erraticas sin personalidad....en fin, una guarreria. El Footsie, en su linea, ese indice no sube jamas.

Pensareis que soy un poco pesado pero es que llevo años observando estos movimientos ente Europa y New York. De ahi mi teoria de no tener nada en Europa solo en Usa.

#2

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

En 80% de acuerdo, yo en mi caso para mi cartera conservadora tengo el ing sp 500 y el wertefinder, en Europa hay oportunidades y creo que hay que estar pero usa es la que manda, y hay que estar también sin ninguna duda. Que una bolsa este mas barata que orta no significa que tenga que subir mas, solo hay que comparar el sp500 y el eurostoxx50, para ver cual es mas errática y volátil y cual menos.

#3

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Usa crece a un ritmo cercano al 4% con indicadores económicos muy buenos , Europa esta plana apenas el 0,2% con algunos países en recesión y con problemas estructurales y políticos (véase Grecia, Italia,España, Francia, etc...)...estas diferencias vienen siendo así desde hace mucho tiempo por tanto la RV tiene que poner en valor a cada cual...

Sds

#4

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Con todos mis respetos.... eso no es una teoría.

#5

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no