Acceder

Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

14 respuestas
Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no
Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no
Página
1 / 2
#1

Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Un dia mas se confirma mi teoria: Usa sube fuertemente hoy y Europa con mucha cautela. Si fuera al contrario veriamos como se bajaba el doble que WS. Nada, las bolsas europeas siguen erraticas sin personalidad....en fin, una guarreria. El Footsie, en su linea, ese indice no sube jamas.

Pensareis que soy un poco pesado pero es que llevo años observando estos movimientos ente Europa y New York. De ahi mi teoria de no tener nada en Europa solo en Usa.

#2

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

En 80% de acuerdo, yo en mi caso para mi cartera conservadora tengo el ing sp 500 y el wertefinder, en Europa hay oportunidades y creo que hay que estar pero usa es la que manda, y hay que estar también sin ninguna duda. Que una bolsa este mas barata que orta no significa que tenga que subir mas, solo hay que comparar el sp500 y el eurostoxx50, para ver cual es mas errática y volátil y cual menos.

#3

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Usa crece a un ritmo cercano al 4% con indicadores económicos muy buenos , Europa esta plana apenas el 0,2% con algunos países en recesión y con problemas estructurales y políticos (véase Grecia, Italia,España, Francia, etc...)...estas diferencias vienen siendo así desde hace mucho tiempo por tanto la RV tiene que poner en valor a cada cual...

Sds

#4

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Con todos mis respetos.... eso no es una teoría.

#5

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Que vamos a remolque está claro, estoy entre los que piensan que los índices bursátiles están desligados de la economía real y de las previsiones, los bancos centrales han tomado el poder si no véase octubre con las palabras de Draghi intentando forzar a los gobiernos a estimular la economia por ellos mismos sin dopaje.

Saludos!!

#6

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Por lo q he leído la mejor inversión para 2015 es bolsa USA,así q esta todo dicho,estos se van a 20.000.

#7

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Pues ahora tenemos la disyuntiva, yo aposté 2014 Europa por los analistas y por convencimiento propio, si sigo a los analistas y a mi opinion debería apostar 2015 USA, pero es que este año he salido escaldado de analistas y la lógica inversa no creo que sea razón sufiente para jugarnos los cuartos...

Creo que el Amundi Index Equity World va a ser mi apuesta, sobreponderando USA pero presente en todo el globo.

#8

Re: Hoy tenemos un buen ejemplo de mi teoría. Ws sube con fuerza y Europa no

Yo aposté por Europa y pérdidas tengo así q peor imposible.El año q viene más Usa menos Europa,Europa se muere,esta chocha.