Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rally de Navidad 2014-2015

102 respuestas
Rally de Navidad 2014-2015
2 suscriptores
Rally de Navidad 2014-2015
Página
10 / 13
#73

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Usa parece que recorta hoy, a ver mañana con lo de Grecia. Yo creo que ya estamos al límite del rojo y toca ya verde de una vez...

#74

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Mal asunto. S&P ha cerrado con perdidas de 1.50%. Mañana es un dia que veremos a ver que personalidad tienen las bolsas europeas. pero me temo que con el cierre de New York asi, las bolsas europeas comenzaran a la baja.

ojala me equivoque y sea otro dia redondo como el de hoy pero estando Europa tan pendiente de Usa dudo mucho que siga la fiesta.

#75

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Como dice la cancion de Sabina "lo nuestro duro, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks". Es decir, el rebote ha durado un dia,lo esperado. Cerro New York a la baja pues Europa a seguirla, faltaria mas.

Veremos si esta tarde WS arranca al alza (ojalA) y Europa se da la vuelta y la sigue. Que putada, joder, WS ha empezado a corregir cuando no me convenia a mi. Ahora que habia metido algo mas alli...

#76

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Bueno, pues ha habido cierta suerte ya que WS ha empezado subiendo. Vamos a ver si esto sigue asi y las bolsas europeas se dan la vuelta y New York aguanta el dia de hoy.

#77

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Hola Jinete y demás rankianos,

Esto está de lo más emocionante: que si ataca el petróleo, que si se cae el rublo, que si contraataca el banco central de Rusia, que si esperamos al 5º de caballería enviado por el general Fed... Y mientras en el campo de batalla se desangran nuestros fondos de inversión, en la retaguardia el general Draghi discute la estrategia a seguir con los mariscales.

Apasionante, ¿no os parece?

¡Y pensar que otros se conforman con las series de la tele!

#78

Re: Rally de Navidad 2014-2015

la verdad es que sí está apasionante, y si encima fuera capaz de entender algo y sacar tajada, sería la leche!!!!
yo era algo escéptico con las manos negras que mueven los hilos en el mundo, pero parece claro que esta enorme caída del petróleo y lo que ha ocasionado obedece a un fin político. ¿Creéis que parará cuando le ocasionen a Rusia daños "estructurales" y permanentes? ¿cuándo ocurrirá eso? ¿interesa que los tenga?

#79

Re: Rally de Navidad 2014-2015

No voy a negar que la cosa está emocionante aunque la pasta se esté volatilizando (yo sinceramente no he mirado mi cartera desde que comenzaron las bajadas, creo que es lo mejor). Con sesiones como la de ayer donde la volatilidad fue extrema, me imagino a la peña domando a una bestia parda que no se deja dominar...

En fin, esperemos que este sea el principio del rally de una vez por todas. Por cierto, que he leído en el foro de bolsa que en realidad no dura hasta final de año, sino hasta la semana primera semana de enero, ¿es así?

Ánimo a todos.

#80

Re: Rally de Navidad 2014-2015

Jajajaja

Hola Plumilla,

Es verdad, esto es un continuo de tragicomedias, además, también va por capítulos, como las telenovelas de la tele, un capítulo trata del tsunami de Japón, otro de la posible independencia en Escocia, otro de las elecciones en Brasil, el de la FED con posible subida de tipos lo vemos en varios capítulos... Siempre hay algo...

Los mercados son:

A ver que pasa mañana con la FED.

Saludos !!

Guía Básica