Acceder

Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

48 respuestas
Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014
4 suscriptores
Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014
Página
5 / 7
#33

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola Jarg666.

Pues que te voy a decir, que parece que lo tienes muy claro, y eso es lo más importante.

Yo solo hablo de Fondos, pero tengo mi pequeña cartera de acciones basada en dividendos, y también una parte en Oro. Por diversificación. El grueso de mi patrimonio lo gestiono a través de fondos.

Saludos.

#34

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola Plynch, si , empece con los fondos por accidente, como quien dice, y he ido probando para ver como llevaba el tema de que un fondo bajara o subiera, tuviera su volatilidad.... y me deja dormir y viendo lo buen vehiculo en el tema fiscal pues me estoy decantando por ellos.

Saludos.

#35

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Buenas, pues a ver si es verdad que estaba pensando en entrar ya que el fondo tiene muy buena pinta pero eso me echó para atrás.

Un saludo.

#36

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Gracias Plynch.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola Plynch.

¿Qué te parece el fondo ISIN: IE00B23Z8X43 LEGG MASON BRANDYWINE GBL FXD INC "A" EUR HDG AH ACC?

Gracias por tu opinión.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

El fondo JOHCM Global Select Fund citado está dsponible en R4 actualmente. Entrada 1000 euros pero no traspasable. Buen fondo. Es una gestora que aparece y desaperece de fondotop.S2

#39

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola Jlazaro40.

Me parece un excelente fondo, muy diversificado y con dos buenos gestores muy experimientados que llevan tiempo al frente del fondo ya.
Vamos, que a mi juicio está entre los mejores de su categoría, ya has visto que está en el ranking.

A ver si voy teniendo más tiempo y dedicando entradas en el Blog a los distintos fondos.

Saludos.

#40

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola Plynch.

Si,lo vi en tu lista.

Como lo contrataría en Renta 4 valoro mejor este que el PIMCO porque necesito sólo 1000 euros de aportación inicial (en el PIMCO son 5000).

Sabiendo tu opinión al respecto contrataré el Legg Mason.

Agradezco mucho los aportes que realizas, me sirven para reorientar mi cartera de fondos el año 2015.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica