Acceder

Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

48 respuestas
Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014
4 suscriptores
Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014
Página
2 / 7
#9

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Muchas gracias, Plynch.

Es un ranking muy interesante.

#10

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Gracias a todos por los comentarios. Sflores tienes razon, tomo nota para la próxima revisión.

#11

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Gran trabajo Plynch, enhorabuena!
Quería comentar que en Renta Variable Europea has puesto el ISIN LU0100598282 correspondiente al fondo "Invesco Funds - Invesco Pan European Equity Fund C Acc" que según mis datos requiere una inversion inicial minima de 200.000 €.

Yo tengo localizado el LU0119753308 (Invesco Funds - Invesco Pan European
Structured Equity Fund E) que es parecido, tiene menor volatilidad y solo requiere una inversion inicial minima de 500 €. En R4 también está disponible la serie cara LU0119750205 con menos comisiones pero con una inversión inicial minima de 30.000 €

Aqui pongo una comparativa:

https://lt.morningstar.com/xgnfa0k0aw/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04K6T%7cF0GBR04AC0%5D2%5D1%5DFOEUR$$ALL_522&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES&chkFundInclu

https://lt.morningstar.com/xgnfa0k0aw/fundcomparepdf/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04K6T%7cF0GBR04AC0%5d2%5d1%5dFOEUR%24%24ALL_522&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#12

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Muchas gracias Plynch. Sigo tu blog desde el principio y este apartado del ranking de los fondos es uno de lo que más me interesa.
Me ha sorprendido que en el capítulo de Asia/Pacífico no hayas incluido el fondo Fidelity Pacific A-Acc-EUR, LU0368678339.
Alguna razón especial? Acaso su Ter algo elevado?

Un saludo

#13

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Me sumo a las felicitaciones Plynch, gran trabajo.
Me alegra ver que la mayoría de mis fondos están entre los elegidos.

Saludos

#14

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola Iris.

No sé si será un buen año 2015 para los sectores que comentas. Mi forma de invertir no tiene en cuenta las previsiones.

Sí te puedo decir que tener ambos sectores en cartera, en un porcentaje adecuado y para largo plazo, sí me parece buena idea. De hecho, entre los analizados, relativos a agua, tengo el de Pictet.

Un saludo.

#15

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola javier31.

Efectivamente el Blackrock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund es un estupendo fondo que tengo en cuenta, pero es que en esa categoría hay mucha competencia de calidad.

Un saludo y gracias por el aporte.

#16

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola Safillo. Muchas gracias.

Soy consciente de que no he incluido RV Global Alto Dividendo. Mi intención es que estén incluidos dentro de RV Global; pero claro, bajo los criterios que aplico, tienen que ganarse el puesto. De momento, tengo algunos en observación.

Saludos.

Guía Básica