Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

48 respuestas
Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014
4 suscriptores
Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014
Página
4 / 7
#25

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Plynch, muchas gracias por el ranking. Eres un crack!!
Se agradece el esfuerzo y ayuda mucho a los que estamos aprendiendo.

#26

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Gracias Peter, has hecho un trabajo encomiable.

En otro sitio me parece que has mencionado el porcentaje de tu capitál que has puesto en cada una de las 10 categorías. Quizás en la próxima edición podrías incluirlo.

Con tanto trabajo y analysis, espero que ganas al S&P500, al Russell 2000, etc. etc. etc. Sin embargo, por lo que leo, a lo largo parece muy muy dificil. ¿Estás convencido de que lo harás?

Te saludo

#27

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola Jlazaro40.
Cómo he contestado a algún otro compañero, no hago predicciones. No sé cómo se comportará la RF para el año que viene.
Y en cuanto a un buen fondo complementario del Raiffeissen, pues dado que ya llevas uno que centrado en Europa, yo ampliaría con uno Global. A mi me gusta mucho el PIMCO que cito en el Ranking.
Un saludo.

#28

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola Mrs. Sippi.

No sé si me estás confundiendo con otra persona. En mi cartera real, que no está publicada en ningún sitio, actualmente estoy en un 75%RV/25%RF. Se asemeja bastante al Sistema Conservador y la Cartera asociada que expongo en el Blog.

No me obsesiono con batir a los índices. Sólo me obsesiono con ser fiel al método, que es lo más dificil.

Un saludo.

#29

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

De eso creo que se trata de estudiar un sistema, ver lo que pretende, sentirse a gusto y ser fiel al modelo. Pretendo ponerlo en practica dentro de poco y lo voy a realizar a muy largo plazo.

saludos.

#30

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

REalice un analisis con cartera crecimiento y viendo mi edad de 34 años, se ajusta a lo que yo busco, diversificación de sectores, ambito geografico, distribución de activos, y quiero ponerla en practica, empezare con una cantidad pequeña para ir haciendo aportaciones mensuales o bimensuales segun el ahorro que pueda tener en el tiempo y distribuirlo manteniendo los porcentajes entre renta variable y renta fija.

Junto con esto quiero abrir una cuenta de bolsa, para aplicar un sistema de inversión en acciones de dividendos que me permitan ir creando ahorros futuros con los cuales "alimentar" la cartera de fondos.

Espero que la conjugación de ambos sistemas permitan su retroalimentación.

Saludos.

#32

Re: Ranking de fondos de inversión. Actualización dic-2014

Hola Mundoff.
Si sí, precisamente por eso estoy subiendo mi exposición a sus fondos.
Su marcha está permitiendo en parte liberar el potencial del gran equipo de gestión que tiene PIMCO y que este señor con su ego estaba ahogando. Es mi opinión.
Y que conste que considero que Gross ha sido de los mejores durante muchos años.
Un saludo.

Guía Básica