Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
90 / 101
#713

Re: Pegasus no va nada fino

Yo me salgo. No por el rendimiento de este año, que podría ser coyuntural, sino porque no me siento cómodo con la política de inversión. Ha pasado de ser un fondo conservador, a no se sabe qué, dado que es multiestrategia y no tiene benchmark contra el que comparar. Extracto de Morningstar:

Se invierte, directa o indirectamente, un 0-100% de la exposición total en renta variable o en activos de renta fija pública/privada (incluidos depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, líquidos) sin predeterminación por tipo de emisor (público/privado), divisas, países, sectores, capitalización, rating emisión/emisor (toda la cartera de renta fija podrá ser de baja calidad crediticia) o duración media de la cartera de renta fija. Los emisores/mercados serán OCDE o emergentes, sin limitación. La exposición a riesgo divisa será del 0%-50% de la exposición total.

 

No me gusta desconocer en lo que invierto, y con una rentabilidad a tres años inferior al 0,1% anual y una comisión del 1,11%, a mi entender no merece la pena. Ahora mismo está en más de un 50% de liquidez según la ficha..

#714

Re: Pegasus no va nada fino

No sé hasta donde es conveniente aguantar en unos fondos tan malos  cuando lo que es claro es que hay muchos fondos con unos activos con mucha mejor proyección. El sr Roca  los liquida rapidamente

#715

Re: Pegasus no va nada fino

Hay que aguantar si estás convencido de la estrategia, o confías mucho en el gestor. Si ni lo uno ni lo otro... vale más perder, que más perder (parafraseando al sr Roca que usted dice).

 

 

#716

Re: Pegasus no va nada fino

Mi estrstegia con GTXI va de lujo como os dije hace unos dias, estoy recuperando lo perdido en pegasus, hoy dara una gran alegria este valor.

#717

Re: Pegasus no va nada fino

Pues en mi opinión un acierto  repettirla aqui y en éstos momentos

#718

Re: Pegasus no va nada fino

Toda la perdida del 2018 que ha sufrido el Pegasus se ha materializado justo en los últimos tres meses.

Alguien me tendrá que explicar que entiende una gestora por multiestrategia.

#719

Re: Pegasus no va nada fino

El fondo sigue bajando aunque , por supuesto, solo llevamos 2 dias del mes. Mientras no se despoje de esos bonos basura que descubrio Manolok que llevaba......creo que esto no tiene arreglo.

A ver si alguien explica que es eso de Multiestrategia porque yo no lo entiendo y veo que muchos foreros tampoco. A este paso se va a quedar sin participes porque para perder, mejor hacerlo con la RV que es algo que entendemos todos y que cuando toca subir sube de verdad.

#720

Re: Pegasus no va nada fino

Me temo que por ahora habria que hablar mas de multierrores que de otra cosa.....

Se habla de...
Guía Básica