Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
88 / 101
#697

Re: Pegasus no va nada fino

Ya estoy ensayando delante del espejo para esta noche jajajaja

#698

Re: Pegasus no va nada fino

De hecho yo he soltado: "ahora que caen en buen momento para comprar"
Me han respondido con brillo en los ojos: "cuando hay que comprar?"
He respondido:"bueno... No lo tengo muy claro...."
He seguido con la merluza en salsa verde. Para decepción de la parroquia.

#699

Re: Pegasus no va nada fino

Hum, la vieja estrategia de la merluza en salsa verde... En las entidades bancarias cuando haces alguna pregunta comprometida, como lo de la merluza daría mucho el cante lo que hacen es ponerse a teclear en el pc, así parece que están ocupados y al cliente le da corte preguntar. Reconozco que yo también lo he hecho bastantes veces en el trabajo.

#700

Re: Pegasus no va nada fino

En fondos tengo mucho que aprender, pero en estrategias de distracción soy un auténtico maestro.

#701

Re: Pegasus no va nada fino

Yo he comprado acciones de GTXI nasdaq esperando las news de la compañia, ya ha sido bastante castigada. Con este valor voy a recuperar lo que estoy palmando en Pegasus!

#702

Re: Pegasus no va nada fino

El Merian old mutual abs return esta recuperando posiciones, uno de los unicos fondos junto con el BSF European Abs return que pinta bien. Esperemos que en 2019 se recuperen los demas. Feliz año a todos!

#703

Re: Pegasus no va nada fino

El Nexus q lo lleva el mismo gestor tambien lleva mal año.....el gestor tiene muy buena fama en la preservacion de capital este año ha fallado claramente.

#704

Re: Pegasus no va nada fino

Esperemos en 2019 que nexus y pegasus se recuperen. Les cuesta recuperarse un fondo pero si pilla tendencia positiva.....

Se habla de...
Guía Básica