Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
29 / 101
#225

Re: Pegasus no va nada fino

Es complicado. Yo me lo saque de encima porque pienso igual. Tiene la costumbre de invertir mucho en empresas tipo palco del bernabeu y parece que controla y de momento los resultados le avalan a pesar de que el año pasado lo hizo muy flojo. Pero da miedo que un día se la pegue (mejor dicho nos la peguemos) y por un 2℅ anual no se si merece la pena. El problema es que no es fácil encontrarle recambio. Lomas parecido que he visto son echiquier patrimoine y Carmignac capital plus. Compara y echate a llorar

#226

Re: Pegasus no va nada fino

Ojito con el Carmignac Securite, a ver si por escapar de la sartén caemos en el fuego. La rentabilidad que obtiene se debe a que invierte una parte no pequeña en high yield, bonos de países emergentes y convertibles. Nadie da duros a cuatro pesetas, ¿o qué pensábais? Hasta ahora les ha salido bien la jugada, como a Pegasus, pero como el mercado de renta fija estornude, estos pillan una pulmonía. A este respecto podéis leer el informe de Morningstar (2º párrafo): http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04F94&tab=11&reportlang=es

#227

Re: Pegasus no va nada fino

Con todos mis respetos....algunos análisis son de barra d bar, cuando se dara cuenta alguno d la diferencia entre acción y bono. Si tenéis miedo en este fondo xq veis bonos d OHL teniendo la mitad del fondo en liquidez... Si el fondo cayera un tres x ciento no pasaría nada. El historial d su gestor me parece buenisimo además de su nivel d volatilidad.

#228

Re: Pegasus no va nada fino

Vaya ostias que les estais dando al fondo con un 2,77 de rentabilidad en el año, que para ser un fondo conservador no esta nada mal.
No quiero ni pensar lo que direis cuando tenga una mala racha.....buffff.

#229

Re: Pegasus no va nada fino

Gracias por la sugerencia de alternativas al fondo pegasus, yo acabo de salirme. En mi caso qawased la rentabilidad que he ganado has sido menor de la que comentas y a mi no me merece la pena tener un fondo con bonos de OHL no quiero correr ningun riesgo, ya sea de un 5% o de un 20. no considero que sea conservador y ahora que le gano algo he visto un buen momento para salirme. Como dice el dicho nadie da duros a pesetas y me termino de dejar de convencer al leer que tiene un gran parte de bonos sin calificacion y viendo el informe trimestal tambien veo que tiene un 3% de pagares de OHL, lo que me hace reiterarme más en mi opcion. Gracias de nuevo por las sugerencias a todos.

#230

Re: Pegasus no va nada fino

A mi lo que me disgusta de Pegasus y Nexus y es por lo que finalmente he quitado el Nexus es el excesivo peso de bonos constructoras nacionales que ronda el 20% en ambos (algo más en Pegasus). No digo sea lo mismo OHL que Acciona pero tanta concentración sectorial me desagrada.

Pegasus
Acciona 9.3%
ACS 6.6
FCC 3.4
OHL 3.9

Suma: 23.2%

Nexus
Acciona 6%
ACS 4.5
FCC 3.4
OHL 5
total 18.9%

He sumado las distintas emisiones (por ej de OHL hay 2 emsiones)

#231

Re: Pegasus no va nada fino

Acciona hace tiempo que no hay que considerarla constructora. La mayoría de sus beneficios provienen de la division energética

#232

Re: Pegasus no va nada fino

Cierto, Accions es una empresa peculiar que ha evolucionado de la construcción a la eléctrica.

Se habla de...
Guía Básica