Acceder

Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo

33 respuestas
Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo
5 suscriptores
Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo
Página
3 / 5
#17

Re: Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo

no me han recomendado es mas siguo en mg ootimal pero contrate el mg income tambien y se me pone los dientes largos cadda dia de no poner masen su dia y viendo que la renta fija dara poco , creo que en bajadas acumulare e este osea del mg income a mg income
saludos safillo

#18

Re: Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo

el optimal perdio - 5 en 2008 osea tuvo un año negativo y 2009 un 32
saludos

#19

Re: Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo

En principio en Uk lo de subir los tipos de interés no va a ser tan rápido como decían y si que es cierto que el high yield empieza a dar un poco de respeto por lo que dicen y advierten muchos gestores de que puede empezar a tener peligro estar invertido en ello y que por tanto podrían resentirse fondos como el optimal income, pero la verdad no veo todavía la situación tan peligrosa de momento para salir huyendo del fondo, creo que el cambio que esperamos todos se va a realizar muy muy despacito, que ya esta esto demasiado movido para agitarlo mas. Yo creo que lo ideal es tener los dos aunque por mi perfil prefiero el optimal income antes que el income allocation además que es un fondo demasiado joven.
Un saludo.

#20

Re: Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo

hombre ... sin acritud... no j*** vaya año el 2008

#21

Re: Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo

que no que este fondo ya lleva cinco de vida en reino unido
un saludo

#22

Re: Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo

Gracias por el apunte, no sabía.
Un saludo.

#23

Re: Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo

a ver...no quiero decir que los fondos sean malos, y que el gestor se pueda salir de estas posiciones que no me gustan...asi he visto algo de estos hibridos en Gesconsult renta fija flexible y bancomadrid renta fija.

Repito no digo que sean malos fondos, que de hecho llevan muy buena rentabilidad, solo que hay emisiones para lograr esa rentabilidad que implican más riesgo del que quisiera.

saludos.

#24

Re: Ha llegado el momento de salir del M&G optimal a largo plazo

Ya esta claro que algo de riesgo deben estar asumiendo por la rentabilidad que llevan, como ves AC Bonos Financieros porque también va como un tiro este año sabes si tiene algo de estos híbridos.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002P3B&tab=3

Sds

Se habla de...