Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Novato 28 años

17 respuestas
Cartera Novato 28 años
2 suscriptores
Cartera Novato 28 años
Página
3 / 3
#17

Re: Cartera Novato 28 años

Buenas cartagines,

Creo que no me expresé suficientemente bien. No digo que no esté dispuesto a perder en un fondo. Como tú bien dices su valor liquidativo fluctúa durante el día. Lo que quería saber es los escenarios que he comentado como afectarían a los fondos mencionados y sus alternativas; algunos de ellos los ha explicado dentro de su conocimiento Safillo, lo cual agradezco enormemente.

Mi objetivo es a largo, pero dado que no conozco aún la complejidad de este mundo, prefiero algo que no tenga mucha volatilidad que genere cierta rentabilidad y poder seguir formándome para, en un futuro, poder ir a fondos con más rentabilidad (con mayor riesgo seguramente) y analizar esos picos más altos de volatibilidad y actuar en consecuencia.

En cualquier caso, agradezco que te hayas pasado por el hilo y tu aportación, agradeciéndotela desde estas líneas.

Un saludo

#18

Re: Cartera Novato 28 años

No dudes que esos dos fondos nombrados, el Nordea y el MG optimal income, son de los menos volatiles que hay en la actualidad. Aun asi, el Mg un dia de agosto bajo un 0.5 que para un fondo de RF es mucho y el Nordea, que esta muy orientado a RV de Usa, si esta cae, el VL liquidativo caera. Eso hay que tenerlo claro.

Corregira la RV Usa? nadie lo sabe, algun dia seguro, pero cuando?