Acceder

Recomendación sobre Planes de pensiones

41 respuestas
Recomendación sobre Planes de pensiones
Recomendación sobre Planes de pensiones
Página
5 / 6
#33

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

-

#34

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Yo tengo una duda.

En ing hay una calculadora que te dice lo que ganaria si meto al plan de pensiones de ing o de cualquier otro banco hasta los 67 años.

Pues bien puse que todos los años meteria 500€ y tengo 25 años hasta los 67 años pone que en ing tendria 73.525€ y en otro banco 63.468€.

A mi no me sale las cuentas ya que si son 500€ al año en 40 años me sale 20.000€ donde sale que ganaria 63mil€?, ¿de los intereses generados?.

En otras paginas me sale 80.000€

tengo el "santander renta variable usa"

http://www.ingdirect.es/planes-pensiones/

#35

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Buenas noches Invierto!

Efectivamente, tu aportas 500 euros cada año multiplicado por 40 = 20.000 euros (eso es lo que tú aportas). Con ese dinero se realizan inversiones que generan una determinada rentabilidad (mayor o menor dependiendo del activo financiero en el que invierten). 

Un saludo!

#36

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Y que tal te parece el plan que tengo?, el santander renta variable usa. Es de los pocos planes que se salvan no?.

#37

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Buenos días!

Dado que invierte prácticamente en su totalidad en EEUU has de apostar por este país. Está bastante diversificado en cuanto a sectores. Además viendo las rentabilidades, ha tenido un buen comportamiento en 2013 y 2014. 

Un saludo!

#38

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Buenos días, he leído este hilo pero me he liado entre tantos números y nombres raros.
Como autónomo que soy, quiero asegurarme una renta en el futuro porque no creo que cobre nada para cuando me jubile (dentro de unos 35 años). Actualmente tengo algo de renta variable y renta fija.
- Como funciona un plan de pensiones? años, rentabilidad, cuando y cuanto se recibe...
- Tiene algún beneficio fiscal actualmente?
- Me recomendáis otra forma de ahorro/inversión?
Gracias,

#39

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Me acabo de dar cuenta en el plan de pensiones que tengo, en la lista de beneficiarios no aparece ningun nombre nisiquiera el mio. ¿Esto quiere decir algo?, no podre disfrutar de dicho plan por no estar a mi nombre?

#40

Re: Recomendación sobre Planes de pensiones

Que os parece el plan de pensiones "MPP AUDAZ GLOBAL" que comercializa SelfBank y en su simulador pone que si aportas 500€ al año desde los 25 hasta los 65 años obtendrias 386.409,20 €

Renta variable
Riesgo Alto
C. Gestión: 1,5%
C. Depósito: 0,03%

Esto es creible?. Se puede tener esa cantidad de beneficios?