Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
98 / 155
#777

Re: Magallanes Value Investors

Asi estoy también, pero bueno, todo indica que hemos llegado a buen puerto....y esperando que la clase P marque otro tanto 

#778

Re: Magallanes Value Investors

Hola a todos, 

Os comparto el comunicado de Magallanes Value Investors, sobre el cierre del fondo  Magallanes Iberian Equity.

Tal como anticipamos, al llegar el patrimonio de la estrategia Iberian a 500 Millones de €, hemos modificado los folletos de Magallanes Iberian Equity, FI y de la SICAV Magallanes Value Investors UCITS.

En este sentido te informamos que la CNMV ha registrado el folleto modificado que incluye el cierre de Magallanes Iberian Equity FI.  El cierre del Fondo con ISIN español, Magallanes Iberian Equity, FI se ha realizado en los siguientes términos: mientras el fondo supere los 250 M € los partícipes no podrán realizar suscripciones, y  cada nuevo partícipe sólo podrá suscribir y mantener una participación, salvo en el caso excepcional de que se produzcan reembolsos que supongan una disminución del 5% del patrimonio en un plazo igual o inferior a 10 días.

En el caso de la  SICAV luxemburguesa, el soft close de Magallanes Value Investors UCITS Iberian Equity será efectivo a partir del 31 de julio, y permitirá a los accionistas actuales seguir invirtiendo si lo desean. Se convertirá en un cierre definitivo si lo estimamos necesario.

Es el  compromiso con todos nuestros partícipes lo que nos lleva a tomar esta medida que consideramos la óptima dentro de las opciones que permite la regulación actual. Es, por lo tanto, una medida adoptada para proteger el ahorro de nuestros co-inversores y mantener la confianza que han depositado en nosotros.

Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda.

Un cordial saludo en nombre del equipo de Magallanes.

Un saludo, 

#779

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias. Menos mal que el Microcaps no tenía un clon luxemburgués, porque con esto el Iberian no está para nada cerrado.

#780

Re: Magallanes Value Investors

Buenas tardes,
cuanto puede llegar a tardar a realizarse la primera suscripción con la propia gestora? Hace más de una semana que recibieron la documentación e hice la transferencia, no sé si es normal que tarde tanto.
Gracias, saludos.

#781

Re: Magallanes Value Investors

Suelen tardar una semana.

#782

Re: Magallanes Value Investors

Y el traspaso de fondos Magallanes desde una comercializadora (BNP) a la propia Magallanes?

Llevo ya 16 días...

#783

Re: Magallanes Value Investors

Unas tres semanas aprox me tardó a mi en verse reflejado; el vl que tomó sino recuerdo mal fueron 10 días.

#784

Re: Magallanes Value Investors

Mucha paciencia querido compañero. Magallanes en eso es un desastre. Pedí un traspaso interno entre el Iberian y el European online, como ellos recomiendan. Después de una semana no veía nada de cambio, llamé y al día siguiente me confirmaron que habían tenido un fallo en el sistema y me confirmaron que lo hacían manualmente y la fecha de los vl, todo fue mentira pusieron unas fechas que no se corresponden con lo que me dijeron. El European estuvo 4 días sin cotizar. Me encanta Magallanes, pero en eso son un desastre, amén de que dependiendo de quien te atienda, o son encantadores u otra cosa que no hay que decir pero que me entendéis. Paciencia Hapasil, ya queda poco.

Se habla de...