Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
83 / 155
#657

Re: Magallanes Value Investors

Estoy de acuerdo, pero a veces me da la sensación de ir corriendo detrás de los precios (en este caso de los fondos). Parece que dices: QUE VA A CERRAR UN FONDO!!! y todos nos volvemos locos
Un saludo

#658

Re: Magallanes Value Investors

Pues sí. Porque entré corriendo al Microcaps. Me veo acelerando en el Iberian y ,como en el European hay más margen, iré con más tranquilidad. Así estoy actuando, no está siendo el ejemplo de planificación, pero es que si no me quedo fuera.

#659

Re: Magallanes Value Investors

Creo recordar que las mayores rentabilidades a muy largo plazo, provenian de paises concretos, no de grandes regiones continentales.

Esto me lleva a pensar que el famoso circulo de comeptencia del que ya hemos hablado por aqui, y las "ganas" de los gestores de encontrar buenas oportunidades de inversion cuando su mercado domestico esta caro, pueden chocar...

De todas formas, acabo de comparar las rentabilidades del bestinver bolsa y el bestinver internacional, y el segundo lo ha hecho mucho mejor a 10 años: +4,57% vs. +10,68%

Al final diversificar, como casi siempre, sera lo mejor...:)

Saludos

#660

Re: Magallanes Value Investors

Absolutamente sí. Relativamente, respecto a sus índices de referencia, igual. Es que los diez últimos años del Msci Spain Nr es para otro tema aparte.
Saludos.

#662

Re: Magallanes Value Investors

Totalmente de acuerdo con mrdv_
Coincido en tu percepción respecto a la conferencia. Este año he tenido la fortuna de haber podido asistir a las conferencias de azValor, Cobas y Magallanes. Además, aprovechando el terror generalizado a sentarse en la primera fila, allí he estado en éstas dos últimas.
Me han gustado todas, pero en especial la humildad y serenidad de Iván Martín. Y me gustó mucho la cercanía de Blanca, y la complicidad que tienen entre ellos. También entiendo que a mucha gente no le guste tanta naturalidad y prefieran el 'serio' mundo del dinero y las finanzas. Para gustos, colores...

#664

Re: Magallanes Value Investors

Hola a todos, 

Os dejo el enlace de la entrevista que realizamos a Iván Martín en la III Conferencia Anual con los Inversores.

Entrevista a Iván Martín, Socio y Director de Inversiones en Magallanes Value Investors

En la entrevista dá respuesta a una pregunta que lleva rondando el foro desde hace un tiempo; ¿Os planteáis sacar un nuevo vehículo de inversión sobre compañías de gran capitalización? Entre otras, espero que os resulte interesante.

Un saludo,
 

Se habla de...