Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

37 respuestas
Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice
1 suscriptores
Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice
Página
3 / 5
#17

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Yo entré en el JPM por descarte, solo tengo metidos 300 eurillos, recogidos 12 de beneficio, esperando que corrija para ir de rebajas.
Si me equivoco, pues algo más rascaré, ni que sea para una coca-cola.
Mientrastanto, ir tomando posiciones poco a poco en la nueva cartera, pero con el panorama actual, de momento quietito estoy más guapo.

Me apunto lo de que según que años van bien unos u otros. Ya sé algo más.

Pues si, el MFS no es small puro, no lo había mirado tanto.

Gracias, saludos.

#18

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

El primer MSF Meridian European Smaller Companies A1 EUR me gusta mucho, como dice menos volátil. Está muy bien. Gracias! Saludos!

#19

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Yo también tengo el de JPM, pero estoy pensando en cambiarme al BSF European Opportunities Extn E2 que tiene entrada minima de 5.000€, es la clase barata del BSF European Opportunities Extn A2 que esta en 30.000€.
Para invertir en Europa los BlackRock son de lo mejorcito a pesar del elevado TER que tienen.

#20

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Ese fondo creo que sigue cerrado, ¿no?

#21

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

El blackrock me suena que estaba cerrado tal como dice Aendel, creo que Ellleo estaba dentro, él seguro que lo sabe mejor...

Yo entré en el JPM por aportación mínima exigida, quiero hacer una cartera pequeña por ahora y no estoy en disposición de meter 5K en un solo fondo...

Suerte !!

#22

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Buenos días

Yo tengo el BSF European Opportunities Extn E2 y, efectivamente, está cerrado. No se puede aportar.

Es un fondo de los que más satisfecho me tiene, llevo unos meses en él y estoy realmente contento.

No descartes que lo vuelvan a abrir, hace pocos días hemos visto como fondos de los que estaban cerrados los han vuelto a abrir.

Paciencia

#23

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Ojalá. ;-)

#24

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Que fondos estaban cerrados y han vuelto a abrir?

Se habla de...
Guía Básica