Acceder

Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

37 respuestas
Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice
1 suscriptores
Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice
Página
2 / 5
#9

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Hola,

Lo llevo desde hace un año y va bastante bien, teniendo en cuenta como a ido Europa este año, muy recomendable si se puede recomendar Europa, con lo que esta cayendo.

Saludos.

#10

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Pero ese TER de 3,41%... me quedo con el LU0125944966 porque el que comenta Ellleo está cerrado, con muchos gastos y sin dejar maniobrar.

#11

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

LU0125944966 comportamiento excelente, lo veo mucho mejor que el JPM, que tiene un TER muy elevado.

Le veo 2 cosas que no me gustan, es pequeña y mediana empresa, prefiero value (esto es completamente subjetivo); y el 51% de las acciones son de UK, muy centrado ahí. Pero incluso así, lo veo mucho mejor que el JPM.

La opción value de MFS, LU0125951151 tampoco lo hace mal, quizás el ultimo año un pelin flojo, pero vaya... Muy bien.

Lo malo es que en R4 piden 4K de entrada mínima para los 2 MFS, no hay clase barata, en cambio el JPM tiene entrada minima de 200 euros, por eso entré en el JPM, lo malo es su TER, que es muy alto... Todo no lo podemos tener...

#12

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Buenas!

Este fondo que comentas es un clasico también, buen fondo sin duda, yo tengo la versión Global y estoy contento, poca volatilidad y va por encima del indice. Me gusta. Te paso dos mas.

Mirate este: MFS® Meridian Europ Sm Cos A1 EUR - LU0125944966 Pero creo que el mínimo son 4000€ en R4.
Este otro: Alken European Opportunities - Creo que esta abierto, pero es mucho mas volatil que los otros.

Saludos

#13

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Pequeña y mediana empresa no es incompatible con value. Que se lo pregunten al señor Paramés.

Eso sí, es más fácil que metan un pufo en los libros en una empresa pequeña que en una grande. Que se lo pregunten al señor Paramés, también

#14

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Sí yo tube la suerte de pillarlo abierto en SelfBank.

Saludos

#15

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Si los buenos buenos creo que te queda el JPM con entrada mínima, aunque tenga un TER elevado, si se lo ha ganado nada que decir. Al final lo de value o no creo que tampoco es tan importante, porque la frontera entre una empresa Growth o Value es ahi ahi... es una opinión yo prefiero algo mas flexible, porque a años van unos bien a años otros. Sobre el MFS si esta mas centrado en UK pero a largo plazo es la leche. Tampoco es small puro:
Grande 17,57
Mediano 61,39
Pequeño 20,31

Visto lo visto pillari ael JPM.

Saludos

#16

Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice

Si señor, toda la razón.

No sé si Paco querrá contestarnos, me parece que tiene que guardar 2 años de silencio, como se enteren los de acciona que nos informa...XD

Se habla de...
Guía Básica