Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

56 respuestas
Seguimiento de la SICAV de Koplowitz
1 suscriptores
Seguimiento de la SICAV de Koplowitz
Página
4 / 8
#25

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

sí edutool ; es mejor que sean pequeños los volúmenes de los fondos, como de hecho eran los fondos de Bestinver hace 20 años.
Pero ¿sin Paramés y sus dos ayudantes ? ¿va a ser lo mismo ? Lo dudo mucho
El encanto y el atractivo de Bestinver eran esos tres personajes ...
Sin PARAMÉS Y SUS DOS AYUDANTES,BESTINVER ES OTRA COSA DIFERENTE AL BESTINVER DE HACE 1 AÑO

Y yo,en cuanto Paramés y sus dos ayudantes instalen una nueva gestora,me iré con ellos

#26

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

Diferente será, no hay duda.Pero no tienen por qué convertirse en unos malos fondos. Como te han dicho mucha gente veia con preocupacion el tamaño que iban adquiriendo y ese problema ha desaparecido.
Veremos al final de año su rentabilidad comparada con la de fondos de sus mismas categorias.
?Sigues en ellos o te has salido¿.

#27

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

El gestor de Alicia se sale de todo, es mas corto...

#28

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

karlsbad :

yo no me he salido aún ...pero en cuanto vea que Paramés inicia su nueva trayectoria me iré detrás de él.
De todos modos tampoco voy a esperar mucho ; si veo que Paramés no inicia su nueva andadura
pronto me iréa unos fondos que sean como una especie de guardería transitoria de mi dinero mientras Paramés abre su nuevo negocio. Hay miles de ejemplos de fondos buenos : mira en Morningstar fondos de 5 estrellas y categoría oro (gold)

puede pasar que la guerra de Paramés y sus antiguos jefes de Acciona se alargue y entonces quizá sea buena idea alejarse de algo que , para mi manera de ver , ya no es lo que yo quería por mucho que se siga llamando Bestinver .

Hasta ahora yo sigo en Bestinver, pero en breve me iré porque yo creo que las negociaciones entre unos y otros ya no tardarán mucho EN FINALIZAR ..... ya que Paramés anunció su salida de Bestinver sobre el 23 de septiembre y supongo que nos ofrecerán pronto los servicios de Paramés en donde sea ....
¿ que se alarga, todo esto ? pues mientras todo se aclara me iré a fondos considerados buenos por VDOS QUE FONDOS y por Morningstar , DE MODO TRANSITORIO

#29

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

Hola.... Y no sería este el momento "Ideal" para entrar en estos fondos, debibo a esta "Ineficiencia de Mercado", quizas el echo de que los resultados de los fondos no sean un reflejo de "en lo que están invertidos" sino de otras situaciones que escapan al control de la gestión de las inversiones...???

#30

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

isivor :

pues es posible que sea un momento fabulosos para entrar en Bestinver.... ya que la cartera de los fondos aún estará con los valores que el equipo que existía hasta el 20 de septiembre había decidido .... pero todo muy distorsionado por la cantidad de entidades bursátiles que ya no estarán en sus carteras, para HACER EFECTIVA la gran cantidad de reeembolsos que en estos 40 días se han producido.
Aún así , yo creo que irse de Bestinver es obrar con lógica.
Si se estaba en Bestinver era por tres personas concretas que eran un equipo muy bueno , Y ESO YA HA DESAPARECIDO .
Si esas tres personas se han ido de la gestora ¿ por qué seguir en ella ? ¿ por qué no irse a una gestora buenísima como muchas que hay y no hay más que mirar media hora Morningstar o VDOS QUE FONDOS ? ¿ o mejor aún , por qué no irse con Paramés ?

YO ME VOY A IR de Bestinver y bastante pronto ..... por mucho que los actuales gestores de Bestinver tengan un historial detrás bastante aceptable y por mucho que se piense que ahora es un momento muy bueno de suscribir los fondos de Bestinver.

YO confío, Y MUCHO , en Paramés y el Bestinver de noviembre de 2014 no me ofrece la visión del mercado y la gestión del BUFFET ESPAÑOL , sino de otros señores , muy respetables , pero en los que confío muchísimo menos que en Francisco García Paramés

#31

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

karlsbad
en primer lugar si es que te llamas Carlos debo felicitarte porque hoy 4 de noviembre es San Carlos Borromeo . Hay gente que nada más celebra su cumpleaños , pero tambien hay mucha gente que le damos importancia al día del santo cuyo nombre llevamos . Si es tu caso , te deseo felicidades por ser hoy San Carlos.

En segundo lugar sobre el asunto que aquí hablamos estos días te diré mi decisión que es que si esto se alarga y Paramés no da señales de vida , yo tengo pensado irme enseguida con mis participaciones que tengan más de un año en Bestinver ya que las que tienen menos de un año pagan un peaje de salida en forma de comisión de reembolso de un 3%
Las participaciones que ahora , 4 de noviembre , tienen menos de un año en mi cartera de Bestinver, en dos meses o tres cumplirán ese requisito y son muy pocas en relación con la totalidad de mis participaciones.Cuando esas pocas participaciones cumplan un año entonces esas pocas las sacaré de Bestinver. Las que ahora ya cumplen ese requisito de tener más de un año , en breve ( 5-10 días ) saldrán de Bestinver

Como hoy es tu santo, te haré un regalo y es decirte a qué fondos me iré HASTA QUE PARAMÉS abra gestora .

Invesco Pan European Equity Fund ;
Goldman Sachs Global Core Equity y
Jpmorgan Europe Equity Plus ,
Ubs equity fund euro Stox 50 ,
Robeco BP global premium
ETC ETC
son los que estoy mirando en sustitución de bestinfond y de bestinver internacional y en sustitución de Bestinver Bolsa los periódicos hablan sin cesar de EDM inversion ...pero miraré en los comparadores que hay de fondos en Morningstar y en VDOS QUE FONDOS y TAMBIEN miraré qué es lo que recomienda Self Bank que está accesible a clientes en su página web y a no clientes tambien y que en sus consejos ofrecen lo más selecto.

En todo caso , como te dije ayer,eligiendo en Morningstar fondos de 5 estrellas y con categoría oro , plata o bronce ... muchos errores no se cometen.
Como el aparcar el dinero en esos fondos-puente va a ser solamente mientras Francisco García Paramés me da la posibilidad de ser él quien gestione mi dinero, casi da igual que el fondo refugio de esa temporada sea buenísimo o solamente bueno a secas.

#32

Re: Seguimiento de la SICAV de Koplowitz

Buenos días, 

En mi opinión depende de muchos factores, como cuánto dinero tengas invertido en los fondos de bestinver, cuándo entraste, qué rentabilidad has obtenido hasta la fecha...

Si hubiera entrado hace algunos años y hubiera obtenido una rentabilidad suficiente según mis objetivos marcados, no lo dudaría saldría seguro, porque para qué correr riesgos innecesarios...

Si embargo, si hubiera entrado hace poco con una parte reducida de mi patrimonio  y tuviera capacidad para soportar temporalmente pérdidas, los mantendría hasta ver como evoluciona todo. 

Saludos 

PD: Ignacio, muchas gracias, porque también es mi santo :)

Guía Básica