Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

34 respuestas
¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?
¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Hola,
yo no tengo ETFs todavía.
Saludos

#26

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Buenos días, 

Aprovecho el hilo para comentar la noticia que ha llamado la atención de muchos inversores esta mañana: Degiro sacará al mercado una nueva plataforma llamada ''Deziro'' para operar sin coste en las principales 1.500 acciones del mundo además de ofrecer otros activos como derivados y ETFs.

Se puede leer más información sobre el tema en el siguiente artículo: Sin comisiones gracias a Deziro

Un saludo!

#27

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

saludos,

a ver si te sirven estos enlaces
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2292336-etfs-que-todo-inversor-value-por-dividendo-deberia-seguir

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2173730-invertir-etf-dividendos-si-no-cualquiera

yo tuve el vig, lo malo que es un etf que replica bolsa de EEUU, motivo por el que ahora mismo estoy fuera, también tienes que tener en cuenta el tema cambio de divisa, ahora mismo hay paridad euro-dolar, no sé que pasará más adelante.

#28

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Me da miedo este tipo de noticias. Si no cobran comisiones ¿cómo pagarán los costes?

#31

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

En el enlace publicitario pone que con publicidad. Viendo a Facebook, podría ser, pero tiene pinta de ser un dark pool, así que de gratis nada. Es mi opinión, que conste que yo no tengo ni idea de cómo será realmente, sino que simplemente parece que ofrecen duros por pesetas y eso me hace desconfiar. Ojalá sea cierto, pero yo tengo serias dudas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.