Acceder

¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

34 respuestas
¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?
¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?
Página
1 / 5
#1

¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

QUE tal DE GIRO.como broker online de fondos y otros....es más barato, es fiable?????

#2

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

¿quienes son esos?
No me suenan de nada.

#4

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

he leido bastante sobre ellos, al perecer no hay nada sospechoso... aunque si es verdad que con unas tarifas tan bajas es para sospechar. aun asi no sabria decirte de primera mano..
aunque he visto que el coste de brokers online europeos es mas elevado al de los de estados unidos
gijs nagel, uno de los fundadores, dice que quiere ofrecer a los inversores minoristas una herramienta de inversion a un precio menor

#5

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

En la web no fuy capaz de encontrar quienes son los dueños de este broker.
¿sabeís quienes son los accionistas? ¿quien está detrás de Degiro?

#6

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Por lo que tengo entendido Gijs Nagel es uno de los fundadores, pero yo tampoco he podido encontrar más información sobre los otros (si los hay, que creo que sí). Un saludo

#7

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

Entrevista al fundador: http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/invierte-en-acciones-mas-barato-degiro-irrumpe-en-espana-con-minusculas-comisiones--594534.html Por lo visto tienen fondos de inversión:

P. ¿Ofrecen servicios de asesoramiento de inversión para sus usuarios? R. DEGIRO no proporciona asesoramiento de inversión pero ofrecemos una selección de 750 fondos de inversión.
#8

Re: ¿Qué tal Degiro como broker online de fondos y otros? ¿Es más barato, es fiable?

¿No serán ETFs?