Acceder

Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

21 respuestas
Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....
Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....
Página
1 / 3
#1

Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

Como hay que buscar siempre una excusa a lo irracional esta vez se dice que es porque no ha gustado el stress test a los mercados: bobadas, llevaba subiendo undo dias y habia que corregir.

Como WS no empiece con subidas en Europa va a caer la del pulpo hoy. Asi es el dia a dia.

#2

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

Si señor, nos acostamos ayer con las buenas noticias de los stres test, empieza el Ibex y el Eurostoxx subiendo alrededor de un 1% y al filo de las 15:00 caen casi un 2% ¿?

Esto no hay quien lo entienda...

Saludos y suerte!

#3

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

La verdad es que yo tampoco lo entiendo... O está todo el mundo recogiendo beneficios o está claro que nunca será posible conocer a Mr. Market. Cada vez tengo más claro que hacer aportaciones periódicas pase lo que pase es la única manera de reducir el riesgo, porque al menos este año esto parece una montaña rusa.

#4

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

Comprar con el rumor y vender con la noticia, lo bueno de los mercados que a toro pasado todos somos toreros...

#5

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

¿Qué pensáis sobre lo que ha comentado Jeff Hochman de Fidelity de que "los mínimos de octubre y el repunte de la volatilidad del mercado podrían interpretarse como oportunidades de compra"?

Saludos

#6

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

Jejeje

Vete a saber...

Los mercados son

Igual el motivo es que Draghi tiene priapismo, se han enterado y claro...

Saludos.

#7

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

Yo no tengo ni idea de economia, lo básico, pero lo único que veo es que EEUU es un señor mercado y el resto como se decia "no tienen personalidad", hace cosa de mes y medio que traspase totalmente mi fondo indexado al ibex35 al fondo indexado al standar&poors 500, y no me arrepiento para nada, si, me he perdido algún rebote del 3 y pico % pero igual salgo ganando, si a D.Market le queda una corrección buena todavía antes de que cierre el año prefiero hundirme en el mercado americano

#8

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

Yo difiero tanto de que las bolsas sean irracionales como de que el Ibex "no tenga personalidad". Las bolsas suben y bajan y preguntar sobre su racionalidad es absurdo por redundante: su misión es exclusivamente esa. Por otra parte el Ibex es un índice excelente que se mueve con movimientos muy marcados tanto al alza como a la baja y procura muchas facilidades para operar en él.Hablo de la bolsa. Por supuesto que la operativa con fondos de inversión es distinta, siempre alcista, pero en ese caso se trata de conseguir entrar en una tendencia siempre alcista, que ahora no se da.

Brokers destacados