Acceder

Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

21 respuestas
Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....
Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....
Página
2 / 3
#9

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

Con la bolsa americana no pueden... ahí hay volumen de verdad. En cambio en el IBEX y Europa hacen lo que quieren... Como hace 2 semanas echarán a los pequeños inversores asustados que venderán a cualquier precio para ellos comprar baratito y forrarse más y más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

A mi si me parece que las bolsas europeas no tienen personalidad; de lo contrario, como se explica que p.e. el Ibex vaya subiendo un 2% todo el dia y a las 3.30 arranca WS en perdidas y vemos como en segundos el Ibex se pone en rojo, es decir ese 2% se transforma en un -1%. Eso no es personalidad, es seguir al Dow en las bajadas, que no en las subidas.

Que este ejemplo que pongo no pasa a diario? cierto, pero si sucede muy a menudo, de ahi que muchas personas del foro estemos hartos de las bolsas europeas y prefiramos la de USA que no estan pendientes de como arranca Europa.

#11

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

Entre en mínimos de rv USA con idea de tener mas peso en esta zona y aumente en globales. A día de hoy Europa no se ha recuperado y tengo un +6 - +9% en algun fondo de los que contrate hace unas semanas en USA.... y hoy he vendido la mitad de mis fondos en esa zona. Estamos muy cerca de max y no creo que los vaya a superar con toda esta volatilidad

Europa sigue estancada. Es cierto que todos los días salen analistas diciendo que la rv bajara un 40% o un 50%, nunca aciertan y nunca les hago caso, aunque esta claro que algun dia la rv USA tendra que recortar en serio. Mi idea es estar siempre dentro, pero acabo de reducir mis posiciones en rv. A la mitad en RV USA, en 16800 Dj poco recorrido queda para máximos, he reducido algo menos en rv Europa sobre un 25%, los globales los dejo como estan y los emerrgentres los reduzco unicamente -10%.

Cada vez que toco mi cartera, veo que sin hacer nada hibiera sacado mejores resultados, pero visto la volatilidad que hay, intentare ponderar un poco con el liquido que recupero si baja y si sube aun tengo dentro un buen pellizco.

#12

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

El vl de mis ventas es de hoy y mañana. La subida de hoy.... A la saca!!! Ya entrare de nuevo mas adelante..

#13

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

todos los dias hay noticias de cualquier tipo, yo hoy en la radio he escuchado desde que es momento de entrar en USA, de sobreponderar en el IBEX y gente que decia que puede haber perdidas en RV del 10% hasta final de año.

#14

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

Ya. Yo siempre estoy invertido, solo he reducido algo. Lo de usa es por el simple motivo de que en todo el año no ha pasado de los 17300 y prefiero recoger ganancias y volver a entrar si baja. Aun tengo algo en usa x si supera max.

#15

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

creo que en bolsa pura se pueden aprovechar las correcciones para entrar y luego tomar bcios.en mercados bajistas.
En tendencias altistas se aprovechan las correcciones para posicionarse a medio y largo.
En fondos , solo entiendo el posicionamiento en mercados ascendentes,.

#16

Re: Otro día más de irracionalidad en las bolsas, y van.....

perdon "tendencias alcistas"

Brokers destacados