Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado

24 respuestas
Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado
2 suscriptores
Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado
Página
2 / 4
#9

Re: Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado

Calla gafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

^_^

#10

Re: Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado

Mas de acuerdo no puedo estar contigo. Yo tambien veo la rv americana a tope y muy mal la europea. No soporto el seguidismo que se hace de wS y por eso solo meto dinero alli aunque tenga 3 mixtos de Europa : el Wertefinder, el Invesco y el Fonduxo. Acabo de entrar a tope en un Robeco de USA dado que son los unicos que me dan solvencia y todo me dinero se ira pualatinamente para alla. Que me la pego? puede ser pero hay que arriesgar.

#11

Re: Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado

Cada vez que han terminado los QE ha habido correcciones fuertes en USA. No creo que este año lo tengan descontado más que otros.

#12

Re: Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado

...sí, bueno yo lo dije porque el stoxx total market no llegó a ese 10% (pero estuvo cerca) aunque siempre hay bolsas que suben y bajan más que un índice global. Pero no descarto que la próxima sea mas gorda. Como bien dices esto cuando baja lo hace más deprisa que cuando sube así que hay que ser rápido para ponerse en liquidez y al revés.
Bueno ahora a ver si no para de subir hasta fin de año.
Un saludo donni.

#13

Re: Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado

Como siempre todo depende de lo que ocurra en USA, y en muchísima menor medida en Alemania. Espero que sigamos en la senda ascendente, pero no descarto que cuando se vuelva a recuperar todo lo que se ha caído vuelvan las bajadas. Habrá que ver si se rompen las resistencias! Como decía Kitty en otro post, dentro de poco hay reunión de la FED para ver que se hace con el tapering famoso, y ahí nos podemos despeñar otra vez.

Saludos

#14

Re: Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado

Pues lo de siempre, preparemos algo de liquidez por si baja seriamente, meter algo más a los fondos que más nos gustan no?

Yo espero que de aquí a enero tire para arriba, pero vamos, esos son mis deseos que se basan en la más absoluta ignorancia de los mercados y todo lo relacionado.

#15

Re: Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado

Sobre las perspectivas de la próxima reunión de la FED, hoy da su opinión Martínez Campuzano:

Los estrategas de divisas USA de Citi han realizado una pequeña encuesta sobre lo qué espera el mercado para el FOMC de la semana próxima. ¿Las respuestas? Aquí las tienen:

* Finalizar el QE
* Mantener la referencia del "considerable periodo de tiempo" en las perspectivas de tipos de interés
* Sin cambios en la valoración del escenario macro, pero mención a los riesgos externos
* Alguna mención a las precios desinflacionistas desde precios externos
* División entre inversores sobre la posibilidad de alguna mención sobre la fortaleza del USD

En definitiva, el mercado se enfrenta a esta reunión con un sentimiento más dovish, quizás influenciado por la inestabilidad reciente de los mercados y ante los comentarios de la semana pasada de Bullard. Pero Bullard no es un concejero que vote en esta reunión...

Asumiendo todo lo anterior como cierto, ahora toca valorar qué sorpresas positivas/negativas pueden surgir de la reunión. Y entre las negativas (para el mercado a corto plazo) estarían eliminar la referencia de tiempo en las perspectivas de tipos o advertencias sobre la existencias de riesgos de inflación a medio plazo, considerando de esta forma como temporales las presiones a la baja en estos momentos. Entre las positivas, tanto el aplazamiento del final del QE como cualquier reflexión sobre los riesgos a la baja en la inflación.
Veremos.

De cualquier forma, en mi opinión quizás se subestima el potencial impacto en las próximas semanas derivado del final del QE. Al menos sí tuvo un impacto significativo para los activos de riesgo en el caso del final del QE1 y QE2, aunque es cierto que el escenario podría ser bien diferente al actual.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/ideas-para-los-tipos-interes-250490

Saludos

#16

Re: Da la impresion, lo digo con todas las reservas, que el recorte ha acabado

Yo para este ultimo trimestres llevo 30% rv global 30% sector healthcare 20% mixtos europeos 20% monetario (pegasus)