Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.681 / 18.944
#77441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Forense, tu mensaje exacto fue este (si lo prefiere le llamo caballero y le llamo de Vd. , Vd. decide).
 
Y para mejorar la situación se vota a gente que nunca ha trabajado y que en su vida conseguirían llegar a 30.000 euros al año.
- A cajeras del eroski que se acuestan con su jefe.
- A la ministra de trabajo que tiene 2 master pero no sabe explicar lo que es un ERTE. La misma que dice que primero empezarán a trabajar los sectores productivos como si todos los sectores no fueran productivos. Productivo de producir.
- A uno que copia la tesis y no sabe la diferencia entre billones europeos y americanos.
 
Y no sigo porque no quiero ser pesado."

Discúlpame pero como todos y cada uno de los ejemplos que has puesto (discúlpame si me equivoco) se refieren al gobierno "social-comunista" actual, dí por hecho que tu crítica se concentraba en este gobierno, por eso te puse el espejo del ante de Casado, lider del PP.  Pero vamos, yo vivo en Andalucía, el presidente de la Junta (del PP) tiene la "prestigiosa" "carrera" de Protocolo, título por supuesto no homologado, en una universidad privada de curioso pelaje...
Yo con que estemos de acuerdo con que los que llegan arriba en política no son exactamente los mejores, y no es un problema exclusivo del "social-comunismo" del actual gobierno, tengo bastante.

Saludos.


 
#77442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo ese escenario tan extremo. No creo que salgamos del euro, y por "suerte" tenemos Europa detrás para darles con la vara de vez en cuando.
Si bien, esta caída que están teniendo los bancos ... Algo esconden, algo hay que no ha salido a la luz. Una cosa puede ser salida de depósitos a filiales extranjeras, otra alguna clase de activos tóxicos como ponía en la noticia el otro día.  
-Respecto al corralito, yo el escenario( riesgo) que  barajo es que no acepten el rescate,que las condiciones que les vayan a poner sean muy duras (bajada de sueldo funcionarios, pensiones, ect).
No olvidemos que España va a palmar mínimo este año entre 100000-150000millones de euros, y alguien va tener que poner esa pasta.
-La prima de riesgo ya lleva días aumentando, si bien de momento no es muy preocupante.
-Mensajes de el coletas amenazadores, si bien "del dicho al hecho hay mucho trecho", pero quien avisa no es traidor.
-El corralito puede tener varias "ramas":
Corralito con transferencias exteriores prohibidas, x cantidad semanal para poder sacar efectivo, compras, etc. Pero sin pérdida de efectivo.
Corralito estilo Chipre, por encima de 100k te quito sobre el 10% de la cuenta, y por debajo de 100k sobre el 7%.
https://youtu.be/LXbfe0Ltsro
Corralito estilo Argentina, devaluación de moneda, prohibición de cambiar a divisas extranjeras, y transferencias exterior.
Corralito extremo estilo Venezuela, expropiese!. 

Si bien de todos ellos, a mí el que más me rima es el de Chipre y el de "congelación" de efectivo. Como afectaría un corralito estilo Chipre?
Fondos de inversión , acciones, inmuebles, cuentas exterior, ect. Intocables. Eso sí, la valoración está ligada a España, bofetada padre casi seguro. Pero con el tiempo recuperación estilo Argentina.
Que pasa si estos productos están en el exterior?, Pues que no es tan fácil cruzar una frontera, y exigir parte de ese patrimonio justificando que es residente Español, encima sin cometer ningún delito.
Dentro de España lo tendrían más fácil, pero yo lo sigo viendo difícil que eso ocurra en fondos de inversión, acciones, etc. El político siempre va a lo fácil, y lo fácil es la pasta contante y sonante en el  banco del país de residencia. Pero nada es descartable.
https://www.expansion.com/2013/09/07/economia/1378561726.html

Por lo demás no deja de ser una opinión mía, cada uno es responsable de sus actos, pero no hay que olvidarse que la historia habla por sí misma.
Un país serio no puede decir esas chorradas, no veo a USA o Alemania diciendo que va a confiscar propiedades privadas de sus habitantes. Nos sacan años luz en economía.
"Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo"
https://www.abc.es/economia/abci-espana-quebrado-veces-201208100000_noticia.html#vca=amp-rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=wh&vli=noticia.foto




#77443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces es un fraude claro. Lo que no veo tan claro es que sea exclusivo de España. No debe ser tan fácil saber si el móvil que va en el paquete vale 100 o 500 euros.

Saludos
#77444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también soy andaluz y del
BETIS por supuesto.

El problema es que en este país se piensa que estar en contra del actual gobierno comunista es estar a favor de la oposición. Mis palabras van dirigidos a todos. Aunque tengo que admitir que lo de la cajera del Eroski es de otra galaxia.
#77445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si lo  he entendido, trabajar en un supermercado para pagarse los estudios es "de otra galaxia". No todo el mundo tiene  a Papá para que se lo pague todo. Yo estudíe y trabajé al mismo tiempo durante muchos años. Soy un privilegiado porque cuando me pasó esto ya tenía un título de grado medio y siempre trabajé en mi profesión, pero la carrera superior, y otra carrera que he estado haciendo durante bastante tiempo, la hice trabajando. No veo el  problema "galáctico".

Saludos
#77446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que al final lo que tendrías que mirar es el equipo que tendría detrás. Al final éstos lideres no dejan de ser muñecos, que hacen el paripe, ponen caritas, y mienten como cosacos. El único que veo tomando sus propias decisiones es el de la melena, que tiene claro lo que quiere y como conseguirlo. 
#77447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sigue resultado curioso que la gente piense en los tipos negativos  como algo "normal" y en la deuda estratosférica mundial como algo natural.

Le sigo con gran interés y estoy bastante de acuerdo por lo general.

A mí también me llama la atención eso que dice.

- Tipos bajos 0 -> Te pagan por prestarte el dinero
- Petróleo bajo 0 -> Te pagan por llevarte el petróleo
- Energía bajo 0 -> Te pagan por consumir energía (Ayer había noticias: https://www.pv-magazine.es/2020/04/20/el-precio-negativo-de-la-energia-provoca-la-perdida-de-los-incentivos-solares-en-los-paises-bajos/

Si a eso a la gente no le da una idea de dónde estamos pues vale.

Que el sistema capitalista ha colapsado es un hecho. De no ser por las anfetas, dinero gratis, rescates a fondo perdido (bancos 2008, aerolíneas now, petróleo shale), ¿dónde narices se creen algunos que estaríamos?



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una persona cuya única experiencia es de cajera en un supermercado no puede tener un presupuesto de ese calibre. 
Se habla de...