Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.597 / 18.937
#76769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si, es la pregunta del millón. 
Poniendo hoy el contador a 0, superarán Cobas y Az con las carteras que llevan a un indexado 70world/30emerging desde mañana hasta 2025? 

Se supone que sus carteras estan muy baratas ahora... 
#76770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta a hacerse es si te fias del stock picking de Paco a medio largo plazo o prefieres ir al índice, sin riesgo de mal stock picking y de comisiones más baratas. 
#76771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya pero llevamos mas que eso ....  y no se cumplio nada  ,mas bien todo lo contrario ,  en ayzta es caso perdido da la sensacion que estamos para ver si rascamos algo  de lo que quede , dixons  .....   valaris ....   petra esa ya se autoextinge.    estas son mas del 15% del fondo  y lo considero  "perdido"     el resto  lo dejo en un puede ser valorable . 
#76772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunas de sus posiciones pueden ser irrecuperables, otras podrian tardar muchos años en recuperar, por ser componente ciclico, y las otras deberian ser capaces de tirar con eso y con sigo mismas. 

Si por un casual, a Cobas le falla la tesis de los barcos, su mejor tesis y la mas cargada, Cobas estaria muy jodido.  

Pero la bolsa es muy muy flexible, lo que vemos hoy como perdido, puede ser ganando en el futuro. 

En azvalor igualmente. 

Respecto al MSCI..., eso no lo sabemos.., si el nuevo "el dorado" en el mundo, son las empresas de redes informaticas 5G, Big Data, Inteligencia artificial, aeronauticas, espaciales, robotica y automatizacion...., entonces mal vamos.... porque no lleva nada de eso. 

Hay una cosa que podria decir que es claro en este mundo, quiza en 30 o 40 años, puedas comprar una chacha robotica en el corte ingles si aun existe, que te cocine y de recoja la casa entera..... el mundo tiende a facilitar la vida al humano, y eso es tecnologia IA, robotica, redes 5G y automatismos. 
#76773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves a Petra quebrar?
#76774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea, de verdad, pero aqui hay un usuario que le lleva, asi que el te podra informar. 

Las quiebras son raras de todas formas, pero te digo, es que es imposible contestarte eso. 
#76775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, se me colo la pregunta. Iba para Emiliovictoria al decir "petra ya se autoextingue"
#76776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí lo es, pero así lo pienso.

Supongo que influenciado por mi lugar de residencia, un pequeño ayuntamiento gallego. En mi comunidad hay 313 ayuntamientos, 4 diputaciones, un gobierno autonómico, y por encima, el Gobierno de España. Pues desde el 57 al 313 tienen menos de 10000 habitantes. Y alguno muy pequeño y con dirigentes decentes no, pero en la gran mayoría, hay alcalde, concejales, etc, bien remunerados, o sobreremunerados para lo que hacen. Y todos ellos con sus funcionarios y sus enchufetes. Dime si sobra estructura en esta comunidad o no. Estoy seguro que sí

El mundo se globaliza, competimos desde una remota aldea de Galicia con alguien a 10000km de distancia, pero sin embargo no podemos agrupar, centralizar, crear sinergias en nuestro país. Tenemos 17 leyes de comercio, de todo tipo, 17 administraciones de su padre y de su madre, todo restando competitividad

Hay que hacer algo, no me cabe duda




Se habla de...