Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.515 / 18.937
#60113

Re: Arlp

¿Tú a qué apuestas? ¿Cómo lo ves? ¿Qué percibes? 
¿A grave cornada? ¿o salida a hombros?
#60114

Re: Arlp

Salida a hombros, pero no sé cuándo.

El ciclo bajista lleva mucho tiempo, prácticamente siempre hay reversión a la media.

Te pongo un ejemplo de lo absurdo de la situación. Por ejemplo las productoras de oro, en las cotizaciones no están reflejando que el oro está en casi 1.600$/oz. En otro entorno estarían ya un 100% por encima de sus cotizaciones actuales.

En las productoras de crudo pasa lo mismo.

Hay una descorrelación enorme. La extensión de múltiplos que se ve en la burbuja americana tiene su cara opuesta en la contracción de múltiplos que se observa en todo lo que tiene que ver con energía, negocios cíclicos, ....

Cambiará, sin duda. Lo importante va a ser el tiempo que siga la situación así porque en los negocios malos ocurren cosas malas a medida que el tiempo avanza. Ese es el verdadero riesgo como hemos visto en Tullow, estamos viendo en Minas Buenaventura, vemos e Cameco poco a poco que va mordiendo cash, ....

Freedom is driven by determination

#60115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nuevo Apple subiendo (ayer) y barquitos & cia bajando.....hace años FGP revelo que W.buffet le habia enviado una carta a preguntandole por inversiones en España; quizas es hora de que Paco se la devuelva preguntado en que narices puede invertir el en los EEUU.
#60116

Re: Arlp

Me parece que exageras un tanto.....todo el mundo creo que entiende que el precio de entrada es decisivo para una buena inversión.
No creo que haya gente de te discutiera el asunto.
#60117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Cobas ha seguido comprando con fuerza Golar LNG en el Q4 de 2019



Son un montón de acciones y ya debe ser el TOP2 de inversiones de los fondos de Cobas.

Freedom is driven by determination

#60118

Re: Arlp

No es así.

Había 2 foreros muy beligerantes con este tema. Especialmente uno de ellos. Ya no volvió a aparecer.

Freedom is driven by determination

#60119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas vendió algunas TGP, no pocas

Freedom is driven by determination

#60120

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la llevan Cobas y AZ la gafan seguro
Se habla de...