Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.454 / 18.946
#75625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bolsa Española cerrada hoy, no creo que abran tampoco....
#75626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué tendrá que ver que hoy esté cerrada la bolsa....a que en una gestora trabajen? ¿Acaso son Brókers?
Se supone que estudian empresas ¿no?

#75627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Kia Motors Corp (000270.KS) comunica a sus sindicatos que suspende operaciones en 3 de sus fabricas en Corea, por la falta de demanda de exportación hacia USA y Europa


Leído en Twitter.
#75628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrá que ver que hoy es festivo en España y que , además, no abre la bolsa. En días como hoy las gestoras históricamente NUNCA suelen abrir. Suficiente ? 
#75629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy para nada de acuerdo en lo que dices.

El alquiler de vivienda está muy bonificado en el IRPF para los arrendadores. Una exención del 60% del beneficio. El riego-beneficio de no declarar muchas veces no compensa (salvo que se trate de grandes propietarios, pero estos tienen a su disposición vehículos legales para pagar menos impuestos, como el régimen de arrendamiento de viviendas o las SOCIMIs). 

Así que no creo que la regla general sea la de no declarar los arrendamientos. 

Que el arrendador no haya depositado la fianza en el IVIMA no significa que no la haya declarado a efectos del IRPF, no tiene absolutamente nada que ver.
#75630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Madrid, donde tienen la sede no es festivo por lo que se debería trabajar como hace todo el mundo. Tampoco creo que en un momento económico como el actual puedan permitirse estar cerrados y sin trabajar desde el jueves hasta el lunes.
#75632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado americano sí que abre y gran parte de sus posiciones están en ese mercado. 

Puede ser que como dices por ser festivo no trabajen pero estando la bolsa americana abierta y siendo un % elevado de la cartera, deberían.
Se habla de...