Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.388 / 18.944
#75097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO logro entender esta evolucion de las bolsas, estas son las consecuencias de los QE ??
#75098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no  entiendo tu respuesta  , yo no nombre venezuela  ni salarios minimos ni historias  , me refiero a  una region como Asturias que teniamos industrias de todos los sectores y ahora no tenemos practicamente nada , desde el año 82 no conoci mas que reconversiones -cierres-  en Castilla leon  iden de lienzo ,  de  echo son regiones que se estan despoblando a pasos avanzados .
#75098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo me pregunto yo, si no fuesen por los pensionistas, este pais estaria criando malvas. 

Habria que potegerlos con militares en cada residencia, armados. 

Este gobierno, izquierda y derecha, le da igual eso. dan mas problemas de lo que se le solucionan. 

Una desgracia. 
#75100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gran parte del sueldo de un trabajdor normal va a pagar pensiones y alquileres, eso si es diezmar la vida de alguien, que ni tendra pension, ni renta inmobiliaria, cuando se jubile.

En lo del desplifarro mayusculo del estado totalmente de acuerdo, pero con eso me temo que no habria suficiente para revertir la situacion de injusticia generacional que se vive....
#75102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este pais va a acabar sumido en pobreza, tiempo al tiempo. 

De momento, ya faltan algunos medicamentos en las farmacias porque el estado españistani no quiere pagar lo que las farmaceuticas piden por ellos, y hay genericos que no siempre pueden sustituir. 


#75103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no estoy a tu nivel  para discutir , pero te recuerdo que cuando hubo el no-rescate a España le dieron a Rajoy una pautas  a seguir para reducir gastos  , y el las sigio todas al pie de la letra menos la reduccion de las administraciones publicas ...
#75104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Lufthansa avisa: cada hora que pasa perdemos un millón de euros 
 https://elpais.com/economia/2020-04-09/solo-un-3-de-los-vuelos-habituales-aterrizan-ahora-en-los-aeropuertos-europeos.html 

24 millones de euros de pérdida per day. Not bad.

A este paso vamos a poder hacer una OPA por todas las aerolíneas mundiales si nos juntamos los del foro. ¿No? ¿No os apetece tener avión privado?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...