Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.146 / 18.944
#73161

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Pues perfecto, la fe es lo mas importante del ser humano y yo la sigo teniendo en Dios lo que me alivia en los momentos de zozobra que todos alguna vez tenemos, y como además todos debemos tener esperanza, yo confio en que se sigan vendiendo coches, se siga comprado moda, los carburante existan, el turismo, viajes, bares, restaurantes y la electricidad y todo aquello que nos permita seguir viviendo quizás un poco peor que antes de la pandemia, pero seguir adelante.
#73162

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Quizás esa sea la razón por lo que nos sentamos atraídos. Hace días estaban casi a un 90%, si unimos la caída de años precedentes, igual nos hace pensar que sus fondos si estén cuasi en un suelo. El momento para entrar si es importante, no me cabe la menor duda, pero el largo plazo también, quizás en el foro se haya olvidado.
#73163

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Se me olvidaba, el Gobierno ha tenido la atención según he leído en la prensa, de dejar cerrados los estancos. Me pilla provisto solo de 2 puros que espero utilizarlos a lo largo de este encierro.
#73164

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Exacto, opino lo mismo. A los precios actuales, cuando tan si quiera recuperen la inversión los que están desde el principio, significaría hacer un 100%. 

Aunque sigo pensando que hay que tener prudencia. 
#73165

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Pues bonita oportunidad para dejar de fumar :). ¡No va a ser todo malo!
#73166

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

De una forma u otra, avanzaremos. Peor fueron las guerras¡
En cuanto termine el encierro, a seguir luchando y gastando en aquello que nos plazca. 
#73167

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

no te apures a fumarlos que aun puede ir para largo..... 
#73168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues desde hoy soy participe. Casi tres años me ha llevado tomar la decisión :). Paciencia conmigo esta teniendo el gestor que me asignaron, gestora en este caso, incluso me visitaron, así que al respecto poco que objetar.

Por cierto, ¿puedo saber a cuento esta el concentrados en algún sitio? 


Se habla de...