Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.890 / 18.946
#71113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero ira siempre a las buenas empresas, el resto es especular y a veces sale bien y otras veces sale mal. 

#71114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muere un consejero de ACS por coronavírus y A. Merkel en cuarentena
#71115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.Es difícil ser adivino en estas condiciones pero creo que queda caida y mucha.Cuando veamos EEUU con miles de muertos  no va a existir tweet de Trump que lo pare.Ello no obstante y recordando crisis pasadas ,tendremos rebotes brutales y muy sabrosos con el timing adecuado.A mi me esta funcionando muy bien un ETF SPXS que cubre algun intradia malo que tengo.Ya se ven cosas increibles y aunque uno puede decidir invertir a medio plazo ,tengo la sensación que todavia no es el momento.Es momento de tener una buena liquidez o de salidas rapidas de un dia para otro y si no sale pues se vende con leves perdidas y a otra cosa pero para eso hay que estar muy metido en el mercado.Aunque en 3 meses se haya pasado,nos encontraremos una sociedad asustada,trabajando con guantes y mascarillas,sin viajar,sin estar en hoteles,sin consumir ,esto no puede ser una vuelta en V.Pero soy optimista ,se que Moderna o Curevac o la que sea sacará una vacuna y en ese momento cuando la sociedad pueda vacunarse masivamente volveremos a la normalidad,pero no antes de 16 meses.Remdevisir  de Gilead o los compuestos de VIH o retrovirales  son sólo parches ,la verdadera solución es la vacuna,es lo que hara que la economia vuelva a la normalidad...


#71116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que ha fallecido una personaje relevante aunque no se confirma nada en los periódicos.
#71117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Loizaga, maestro del capital riesgo en España. Conozco bien a su hijo, hoy el famoso de la saga.
Que lleve paz
Y RIP

Invaluable

#71118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé, me suena que alguien comentó que justo estaban comprando la semana de la conferencia, pero no lo sé seguro.
#71119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final lo mejor va a ser meter la liquidez 50% en Valaris y 50% en Moderna...
Se habla de...