Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.891 / 18.944
#71121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tampoco te creas, un tratamiento efectivo de una semana en casa puede cambiarlo todo, porque provocaria una tasa de mortalidad mucho mas baja, si la tasa de mortalidad baja un 90%, se pone al nivel de la gripe comun. 

uno de los problemas que hay es de que de los 300.000 infectados que son ahora mismo practicamente, al menos deberian pasar 30 dias para que de ahi, el 96% se cure por completo, si bajas esos 30 dias a 7 dias con medicamentos, la carga sanitaria desciende mucho, tambien podría descender la tasa de mortalidad. 

es verdad que la vacuna seria la mejor solucion, pero un tratamiento tambien lo cambia todo.. liberar cada 10 dias todas las camas de hospitales en el mundo es un cambio muy bueno. 

La vacuna podria durar 1 año tranquilamente. 
#71122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienen un precio medio muy elevado, sobre 7 dolares antes de la conferencia... a la que le metan el 2% del fondo nuevamente, bajan el precio a 2 dolares. 
#71123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya puedes me explicar eso  por que yo no veo relacion    de apple con cobas.
#71124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que hace pocos días comentaba la idea que tenía de realizar aportaciones a fondos con cantidades semanales o diarias para obtener un valor liquidativo que fuera promediando. Hoy en invertia hay un artículo de eduardo Bolinches que me ha parecido muy interesante para los inversores bursatiles.
#71125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Schumpeter! Que gran concepto la destrucción creativa. Transformarse o morir, para evolucionar es necesario que haya empresas que mueran y otras que vivan.
#71126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road....¿cuántas hostias le has dao hoy al bicho?
Mostramos inquietud por los compañeros...gato Siamés, Davvid y Rober....que no han comunicado nada desde ayer.
Esperemos que estén bien....ánimos a todos!!!!
#71127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que en tu vida has tratado con muchos más funcionarios, que simplemente han hecho su trabajo, pero esos no los cuentas.
En contrapartida, yo también te podría contar de empresas que engañan a la gente (por orden de "industriosos" directivos), que te pegan la "clavada" aprovechando la debilidad o la necesidad de la gente, etc. Aquí nadie es un santo, ni los empleados públicos ni los privados.
Echar la culpa a los demás es el deporte nacional. Cuando las cosas van mal, se busca un chivo expiatorio. Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros, pero de verdad que estoy perplejo leyendo algunas cosas en un foro de inversión. 

Se habla de...