Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.873 / 18.934
#70977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas causas de la divergencias de las cifras entre Alemania y España.

Una causa es la proactividad en las pruebas. A 15 de marzo Alemania llevaba más del triple de pruebas que España varios días después:

https://twitter.com/MaxCRoser/status/1241320589337546752?s=20

En algún programa de la tele comentaban entre otras causas posibles la estructura social de Alemania, con muchos más jovenes independizados y menor frecuencia de las visitas familiares a los mayores (padres, abuelos, tios).
Otro factor que comentaban que me parece muy importante es que al parecer en Alemania no hacen test postmortem por lo que puede que estén contando menos muertes con coronavirus. Ellos están contando muertes de menos y quizás aquí estemos contando muertes de más, quiero decir que quizás no se estén descontando las muertes que igualmente se producirían aunque no hubiese coronavirus. Me refiero a nivel de estadísticas, si estas semanas están muriendo x personas con coronavirus, cuantos de esas x personas hubieran muerto igualmente estas semanas aunque no hubiese coronavirus. Y quizás este efecto se note más a nivel de mes, trimestre, semestre y este año.
#70978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Relativamente verán más potencial en otros sectores ahora, diría que es de las pocas apuestas donde habrán ganado poco o al menos no perdido.
#70979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después del primer arreón vendieron todo menos INSW, creo recordar que como un 6% de la cartera, espero que con el conocimiento que deben tener ya del sector estén otra vez cargando...
#70980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En unas pocas semanas tienen que presentar carta e informe a la CNMV, a ver cómo dejan la cartera. En función de la rotación que hayan realizado, y ver si tenía consistencia todo el discurso que nos han dado los últimos años, para mí será el momento de toma de decisiones. Lo mismo me aplica para azValor. 
Saludos.
#70981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Meliá hay riesgo de perderlo todo.

Esa deuda que tienen les va a costar el patrimonio con elevada probabilidad.

Si el turismo no vuelve a recuperar en 4-6 meses y luego no vuelve a ser lo que era, ese patrimonio inmobiliario vale bastante poco para lo que Meliá necesita.

La tenía entre ojo y ojo pero me da muchísimo respeto.

Freedom is driven by determination

#70982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que poco tienen ya en tankers.

poco o nada

Freedom is driven by determination

#70983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sería increíble después de la de veces que han defendido como grandes oportunidades a Golar, International Seaways, Teekay, etc. 

Saludos.
#70984

Re: Comprar o vender opciones fuera del horario de mercado con IB?

el problema es que al ser productos cotizados no los puedes vender en horas de cierre, IG ofrece algunos cotizados 24 horas (los Turbo 24) pero a mi, personalmente, un warrant turbo se me atraganta como concepto y como no alcanzo a entender que estrategia debe seguirse para operar con uno lo evito a toda costa.
Se habla de...