Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.864 / 18.944
#70905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marcvictoria, yo estoy como tú, no tengo tiempo para andar siguiendo el día a día. Tampoco me considero con la suficiente experiencia como para andar haciendo movimientos arriesgados, así que voy a largo. Tengo alguna acción, pero mayormente estoy indexado. Con este perfil conservador, qué aconsejáis?
a) No hacer nada y esperar tiempos mejores
b) Meter semanalmente (o incluso mensualmente) el líquido que me queda
c) Intentar adivinar el mínimo para meter todo lo que pueda 
c) Meterlo la semana que viene (que tiene pinta de que va a bajar otro peldaño)

#70906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional a 42..57. Me sangran los ojos.
#70907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  • Aegon con dividendos incluidos, a precios de ahora mismo, tiene perdidas del -50% desde 2004, 
  • mapfre, a precios de ahora mismo, con dividendos incluidos, lleva un +100% en el mismo periodo. 

  • En caso de recuperar niveles pre- cisne negro, el retorno de aegon con dividendos incluidos desde hace 16 años, es de estar plano,
  • el retorno de mapfre es del 230% en 16 años. 

la situacion es mejor mapfre que aegon en todo el espectro de los ultimos 18 años.

Lo bueno que tiene aegon es de que el payout es religioso, del 41% y se centran en seguros de vida y salud sobretodo, hasta hace unos dias, el dividendo era del 16% y estaba a per 3.5 veces, mas barato que el de mapfre.

lo que pasa que aegon me gustaria que explicara esto:



eso son 29 años de cotizacion, 1991 2.48€ ajustado a euros,  2020 2.28€ .

si hacen como munich RE que con el 50% del dividendo recompran acciones, pues vale, pero....

Se que lo extranjero mola mas, ya sabes, en España nos caracterizamos con decir que aqui todo es una caca y demas.., y raqzon no le falta, si ves a mapfre tambien es que .....

Yo solo veo en 29 años de cotizacion que toooooda la clase de directivos que han pasado por esa empresa se han enrriquezido a mas no poder, mientras que los accionistas les han dado por saco, como ocurre en el 90% de las empresas, tambien mapfre puede ser asi. 



#70908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El a tengo claro que no
#70909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gato Siamés y davvid..espero que estéis bien(dentro de lo que cabe) 
Road en declaraciones propias le está dando ostias al bicho....me alegro! 
Os queremos recuperados y os apreciamos!! Ánimo🍀
#70910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road os va a comerzar a cobrar eh 😜
Si Paquito Pagame cobra el 1.75% y palma el 60%, cuánto debería cobrar Road si os hace ganar dinero?
#70911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Esto es en todos los casos? Tengo serias dudas de si lo estoy pasando, o solo es un resfriado acompañado de dolor de cabeza por el confinamiento.
#70912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi humilde y paralizada opinión:

a) La peor.
b) La mejor de las probables.
c) La mejor, pero casi imposible.
d) Un mixto entre la b y la c, pero peor que la b) debido a la dificultad inherente a la c).

Digo paralizada opinión porque yo estoy haciendo la a) a pesar de que sé que es la peor, pero como me atenaza la incertidumbre de la c) estoy esperando que todo baje otro poco para optar por la b).

Siento si no te he aclarado gran cosa, pero así estamos todos, creo yo.
Se habla de...