Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.630 / 18.946
#69033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni se te ocurra meterte en opciones ahora !!!! ...., luego aumentarán los spreads, no habrá liquidez en el mercado, y como venga la del pulpo, la FED y otros bancos centrales igual cortan/anulan las opciones como los cortos...OJO!!!!
#69034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estas horas quizás te siente mejor un carajillo
#69035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Finiquitado el ETF de oro que ya ha cumplido perfectamente (con alguna herida) su funcion de defensor en las trincheras!  

Ahora a ver como reorganizo la cartera de RV, que a la pobre le han hecho un roto.

Mira que avise de lo poco que me gusto que en BKT me recomendaran comprar bolsas hace unos cuantos dias. Estos tipos de los bankos no aciertan ni por casualidad.

Ya estoy ansioso esperando a que saquen mensajes de cautela y prudencia...
#69036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, en terminos normales, yo recomendaria a todo el mundo apagar el pc y no volver a ver el mercado hasta dentro de 1 o 2 años, 

Pero si teneis liquidez, nos renta mucho a todos, ver las caidas. 

Aunque sera duro, yo por ejemplo llevo un -50% en renault, y son 1.000 acciones 
#69037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la volatilidad como estas, seguramente nunca entres. Si tienes 70% te recomiendo que hagas un plan. Con caidas de cada 5% pongas un poco o como tu lo definas, no hay necesidad de ser el que más gana en este momento, ganando ya es suficiente. Saludos
#69038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso ir luego al supermercado a por una botella de whisky, o un Jagger. 
#69040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A LP ? te vas a tragar toda la caída , y si cae un 20% mas.
Mejor perder 40% y no un 75%
Se habla de...