Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.776 / 18.934
#70202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si será que no la ha querido mencionar explicitamente a Moderna ni a Gilead.
Me sorprendió que mencionara la hidroxicloroquina que es un tratamiento eficaz para inhibir la replicación del virus dentro de las células. Lo han usado los japonese y coreanos, ya desde el sars y se ha utilizado también mucho en la malaria.

Si alguién le interesa explican bien como funciona esta sustancia.

 https://www.youtube.com/watch?v=vE4_LsftNKM 
#70203

Re: Miedo

La has clavado Silvermoon, ya está a punto de tocar los 4.5 Enhorabuena!
#70205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si es por esa noticia. Estaba sobrevendida. Hace unos días el ceo dijo que tenían coberturas de petróleo y gas por el 65-70% de la producción de los dos próximos años a precios de 50-55 y 2,5$ respectivamente. Cubiertos con swaps.
Estaban buscando consolidar. Con estos precios van a poder comprar barato si se estiende en el tiempo. Se supone que deberían presentar los puntos resultados ya.
#70206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre no, ya te dije ayer que seríamos teleamigos. Los veteranos ( tengo aprox. 10 años menos que tú no podemos andar peleándonos). Además confinados hay que procurar estar serenos, sino de aquí a una semana arde Troya.
Saludos.
#70207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sheriff es un "bon vivant" y el puro me parece que es un habano. Para mi el cigarro cubano es muy fuerte y en dos ocasiones me sento muy mal. Fumo puros dominicanos desde Davidoff cuando la bolsa va bien pasando por Vega Fina como ahora que no paramos de ver bajar las acciones. Sin llegar a disfrutar de ese maravilloso spa mientras fuma, en el verano por la tarde me situo en mi silla playera y en la zona de césped de mi comunidad me aplico el puro con mi inseparable trifásico de Baileys. Normalmente las esposas de mis amigos me piden que me aleje de ellas porque les molesta el humo.
#70208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no se si con esta confinación en casa tantos días podremos aguantar el encierro. Me estoy planteando ponerle una correa a mi gato y pasear con el por dentro de la urbanización en que vivo. 
Saludos y mucha paciencia.
Se habla de...