Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.597 / 18.934
#68769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo interesante de ACS y de Acciona no es más que su seccion de infraestructuras, que son las lineales, al ser empresas de ingineria, son las que ganan los concursos y muchas veces las que se quedan con las obras para su explotacion. 

Ahi mucho valor en ellas en una economia en crecimiento, la verdad que como bien dices son buenas a mirar. 

Las dos muy bien dirigidas, Florentino Perez es un buen presidente, y entrecanales otro tambien espectacular. 

Con el tiempo, las infraestructuras pasarán a ocupar el valor de las empresas, es como en ENCE, actualmente es muy ciclica, pero en 2025 con el crecimiento de la energia podria convertirse en algo diferente a lo que es ahora. 

De todas formas, bien visto con esas empresas, ahora uq ehay tiempo a que cazar. 
#68770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya empezamos con las afirmaciones categóricas, rúlate la bola de cristal anda...

#68771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría de los que compraron vivienda estos últimos años la pagaron al contado eso es un hecho .Sobre el resto puedo estar de acuerdo contigo , y sobre los 5000 IBEX también , pero si llegar llegamos ahí da igual donde se entre que se le sacara dinero ... 
Salud y 💪
#68772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

da igual donde se entre que se le sacara dinero ..

Cuidado con esa afirmacion

Compra aquello que te gustaria tener por al menos 5 años, y que su negocio no se pueda romper en 10 años. 

Al menos debes estar razonablemente seguro de ello, no te pido que uses una bola de cristal, pero por ejemplo, puedes romper el negocio de visfocan en 10 años ? 
#68773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, a veces se me olvida eso, y mira que si me conoces me lo leeras siempre, que hacer predicciones es erroneo. 

Lo unico que pienso es de que el impacto es real, pero eficiente y que una caida del sistema general si puede ocasionar un latigazo, de esos del 10 o 15% adiciones que se recuperan en 1 semana...,

Vamos que si pasas la cuarentena como @tamares  bebiendo beilys y cerrando el ordenador, el ibex te cae a los 5000 y te sube a los 8.000 sin que te enteres de na. 

A mi me paso eso una vez y es una buena sensacion..., estuve sin mirar la bolsa 1 año, y durante el camino cayo un 25% o asi mis acciones y se recupero todo, no sufri nada y tenia el mismo dinero XD 
#68774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya he dicho que cinco mil bajos en el Ibex y eso supone echarse la cuenta de los bancos un 40% más abajo, Inditex un 40% más abajo etc.... porque hoy en día las eléctricas son defensivas y pesan mucho en el ibex.
Repsol por el inodoro.

Invaluable

#68775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el petroleo esta roto, las petroleras se van a ir al inodoro, todas sin excepcion. 

Luego ya subirán, pero el cisne negro se ha dado y son las mas afectadas en realidad. 
#68776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo llevo Caixabank a 1.80. Y no creo que vaya a palmarle pasta.
Se habla de...