Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.564 / 18.935
#68505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trabajas en aemet Jorge creo recordar que escribiste? Soy un asiduo durante muchos años ya de la web, por aquí por el sur la gente está desesperada por las pocas lluvias, el coronavirus es el remate ya para algunos, esperemos que al menos llueva algo la próxima semana como punto positivo ante el parón y contra el virus.
#68506

Re: Tejidos empresariales

Esto, el 8M, lo de Vistaalegre... como nos vamos a tomar en serio a los políticos si ni siquiera saben practicar con el ejemplo 
#68507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, los trabajadores a turnos tenemos que ir pase lo que pase a no ser que se infecte la unidad y por desgracia ante la falta de medidas no me extrañaría que pasase.

Está semana que entra debería llover, hará un tiempo maravilloso para que la gente de quede en casa. (Siento salirme del tema del hilo)
#68508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso de generación de inflación. No consideráis que es necesario precios altos del petróleo? Cosa que ahora mismo está complicado 
#68509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A qué precio medio llevas MAP y TEF?
#68510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si podemos controlar el virus después de tener a la gente un mes o mes y algo en sus casas contándoles películas de miedo va a se runa explosión de júbilo y gasto, la gente saldrá al gimnasio, a gastar en ropa, en coches y a vivir la vida que son dos días y cualquiera sabe si el próximo virus será peor, ojo al efecto rebote de esto que digo, por eso cómo dices puede haber mucho valor a buen precio, desde Mapfre o Acerinox o ATres Media hasta Adidas, Royal Caribean, AXa o Dysney. Va a haber tanto valor barato que se va a poder diversificar a tu antojo. 
Me encanta ver el vaso medio lleno, tengo ese fallo.

#68511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues nada, como eres de ciencias no creo que te cueste encontrar en pubmed o en otras bases de datos informaciones  que haran replantearse a más de uno eso que los "granbretaños" son la ostia y que el resto de europa son unos pringados, total, que viva el fuerte y muera el débil. Ante todo la economia y el pais por delante, eso si, siempre que los muertos sean anonimos, yo lo que quiero es el  bolsillo lleno, y por supuesto estaré entre los vivos

"Los datos que nos están llegando de Italia, indican que allí la hipertensión es la comorbilidad más importante en el pronóstico (por cierto, la proporción de pacientes jóvenes es sorprendente y preocupante). Pero además, el virus tiene otros mecanismos de entrada a las células. Este coronavirus tiene un gen mutado que es semejante a ..."

No pongo nada más que el papel de vater esta agotado en los supers
  Haced caso de las indicaciones sanitarias, no de los políticos, os lo están repitiendo hasta la saciedad los medicos de urgencias.
#68512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenísimos tus comentarios!
Se habla de...