Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.421 / 18.916
#67361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente jugar a creerse más listos que los gestores, como comentas, no parece aconsejable, pero copiar la cartera tampoco parece descabellado....y ya ves que en meses no mueven las posiciones en exceso, sobretodo el value, luego entre el azar y el ahorro de comisiones parece relativamente sencillo sacar mejores rentabilidades...
Lo más negativo que veo es que si haces caja en algún momento, vas a tener que pasar por la señora hacienda.....en eso sí que los fondos juegan con ventaja respecto a los particulares.....al menos de momento.....porque yo pienso que con un gobierno perroflauta como el actual no hay que esperar demasiadas cosas buenas......
#67362

Re: Teekay. The first 40 years

AR no respeta el más mínimo criterio para ser invertible salvo que sea un trade  puro y duro.

Ratio Equity/deuda en 1 a 9 y con FCF negativo o cero. Con esto ya no habría que leer más.

Si luego ves que:

El equipo directivo está cobrando decenas de millones en salarios+bonus.
Que su mmpp está en declino estructural y es una estrategia nacional.
Que los accionistas no han ganado dinero prácticamente nunca.
.....

Seth Klarman ha cometido en AR uno de los peores errores de su carrera. Si tras una pérdida del 90%, decide abortar la inversión es porque la ve en la quiebra.


Por otra parte, si alguien se encapricha de ganar dinero al Shale Gas americano, es mejor otras entidades con un balance más sano.


Freedom is driven by determination

#67364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo nada en contra de ti personalmente. Pero llevas varios días que lo único que escribes son quejas. Y no eres el único. Que la cosa está mal es obvia. Y se pueden hacer 3 cosas.
- Aprovechar para aportar.
- meterse en la cueva y aguantar el chaparrón
- Sacar el dinero.
Pero estar con la matraca todos los días no sé en qué beneficia a nadie. Ni a ti mismo porque mentalmente te hundes y a los demás copartícipes, que son compañeros tuyos en este viaje, también los deprimes.

#67365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en Técnicas Reunidas compraría cuando lo hágala empresa del hermano del CEO. Esa empresa vendió un día antes del primer profit warning.
Esta en los periódicos. Así que se puede localizar.
#67366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Todo está muy bien pero te olvidas de una cosa...Un cliente siempre puede dar su opinión.

Y la mía (y la de otros muchos) es que las comisiones que cobran ya no se ajustan a los resultados ofrecidos. Ergo se solicita que las las bajen y visto el destrozo que las suspendan.

Hasta UberEats cuando entrega tarde tiene un detalle con los clientes...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#67367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que sería más efectivo realizar esas quejas en Relación con inversores.

Quizás hoy estoy un poco más susceptible de lo normal.


#67368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y si Inditex se pone a tiro por primera vez en muchísimo tiempo?

Freedom is driven by determination

Se habla de...