Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.416 / 18.936
#51321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NAT hoy casi un 20% arriba
#51322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado un poco naive ya que los chinos robas propiedad intelectual a los ojos de todo el planeta y les suda la polla lo que se piense de ellos.

Freedom is driven by determination

#51323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto ha sido una p...... en toda regla. A dos dias del ID, y cuando pintaba francamente bien...la verdad ni en una pesadilla pensaba nos meteríamos en un lío así.
Vuestros puntos de vista me gustan mas que el mío. Yo me temo que la clave pudiera ser lo que esté escrito en los contratos de la JV porque los chinos no van asumir ninguna cesión ni responsabilidad en un problema que ha creado directamente Trump y mas en la “guerra” en la que están los dos países ( tu me jodes con Huawei pues yo te te hago lo mismo con lo que pueda). A partir de aquí, si hay que ir a arbitrajes o procesos judiciales internacionales, mal tema para TGP y TK porque no los veo preparados financieramente ni dispuestos a seguir navegando por las penalizaciones que tendrian de su gobierno, EEUU.  

#51324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además es que en este caso los chinos no tiene por que quedar ni mal pues le pueden echar la culpa al macaco rubio, que es el que realmente la tiene.
#51325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del macaco es para dejar de creer en cualquier  teoria conspiranoica. Por ejemplo, no creo que hubiera ningún grupo de poder detrás del asesinato de JFK, por que si aún no se han cargado al macaco con toda la que está liando...
#51326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK puede pagar la deuda el año q viene sin problema, la q no puede pagar son los 400millones de 2021, pienso q no la puede pagar, ahora si sigue la cosa asi cuidado, a veces hay sorpresas positivas. Trump va a solucionar el tema con china en 1, 2 o 3 semanas, estamos a punto de entrar en los 12 meses anteriores a elecciones.
#51327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada pasa por casualidad. Trump es un títere de los titiriteros. 
#51328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad que a tankers si me que gustaba en su dia, sobre 1 dolar... a lo mejor debi meterle un pequeño % . 

De todad formas si entro en TGP seria mi primera posicion en el valor y seria ya precio actual, no estaria mal.

Tambien veo a ceix que esta sobre 14.5 dolares. 

No se que pasa, pero hay cosas baratas por ahi, aunque en chicharrolandia, .... mañana se te cae lo que ni crees que existe 
Se habla de...