Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.597 / 18.944
#60769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que acción creeis que es más interesante para entrar en estos momentos TK o TGP?
#60770

Re: Gestión activa

El mercado la ha tirado un 50% en periodo de elevados rates. Eso es muy significativo.

Respecto a la liquidez, no me había dado cuenta del importe liberado por Perenco y eso es importante.

Respecto a la pasta de Sergipe, voy alineado con el FCF. Cambiaría de opinión si la amortización anual de deuda que comunica GLNG tiene lo que tiene que tener.

Va justo de liquidez porque Hilli T3 no termina de llegar, porque hacer el Spin Off de los barcos lng cuesta una fortuna que no tienen en caja y porque desde ya van a caer de forma contundente los ingresos de los barcos LNG. De hecho, creo que van a destruir FCF en vez de generar algo.

Pero esos 75m$ liberados por Perenco facilitan la situación.

Llevo tiempo esperando a que ocurriera lo que está ocurriendo. La paciencia suele bien recompensada pero quiero un poco más de sangre antes de entrar.

Freedom is driven by determination

#60771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quieres decir que el negocio lo tienen perfectamente a salvo?
Tus opiniones tienen mucho peso en este foro, y no es por casualidad, sino por méritos propios..
Pero yo más bien creo que "el negocio" lo tienen en vías de extinción.
#60772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy convencido que van a gestionar muchísimo más dinero.

En cuanto la marea les salve la papeleta, lis inversores volverán en masa

Freedom is driven by determination

#60773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mérito ninguno, en otro caso estaría forrado y no lo estoy

Freedom is driven by determination

#60774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Value School me parece mucho más plural y respetuoso que otros programas como "Tu dinero nunca duerme" que es un mero publireportaje donde las diferentes gestoras value patrias insertan cuñas publicitarias y sus presentadores les ríen las gracias a los gestores invitados sin hacer ninguna pregunta que les pueda inquietar ni lo más minimo, penoso.
Hace ya tiempo que dejé de escucharles pero me imagino que seguirán igual.
#60775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni tampoco la marea, o ganan a un índice fiable....o a medio plazo, se les muere "la gallina de los huevos de oro"
#60776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre líneas dio a entender que quizás se precipitaron al hacer la cartera y la formaron con prisas

Todos los males de Cobas, parten de eso, de la precipitacion a hacer todo. 

Solo imaginar montar el fondo ahora mismo, con estos precios.
Se habla de...