Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.307 / 18.934
#58449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No olvides OnePlus

Para mi las claves en Apple son dos: Un marketing inigualable, que ha creado legión de seguidores, compradores y fieles, y un ecosistema cerrado pero superestable, rápido y fiable.

De algún modo esto se puede conseguir en Android, pero solo en aquellos terminales con Android puro, que o bien son made by Google (los Pixel) o que tienen capas de personalización del fabricante nulas o  menores.

Por ello no me gusta tanto Xiaomi como a la mayoría de la gente, su capa de personalización es demasiado "personalizada" -MIUI- De todos modos venden algún móvil con Android stock, por ejemplo los Mi A2 o A3, que han sido superventas a muy buen precio. A Samsung, otro superventas, le ocurre lo mismo. Personalizan Android para estropearlo

La experiencia Android stock no tienen nada que envidiar a iOS, seguro

Pido disculpas por el offtopic


#58450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empresas sin problemas, que den dinero, eso es lo que a vosotros os tiene que importar sin importar lo que opine la secta, la secta es peligrosa, os hace solo ver las cosas como ellos quieren verlas

el asunto van contra los que con su superioridad moral, creen que quienes compran Apple lo hacen porque son idiotas snops. 

Y si es como un usuario ha insinudado que soy yo, al cual me he defendido, al cual un forero ha salido diciendo que ni podria defenderme exponiendo mi queja sobre el otro usuario. 

Todo a raiz porque spameo mucho, todo a raiz porque no comparto todas vuestras ideas. 

Si me quereis expulsar, que sea el moderador de rankia de una santisima vez y me banee para siempre, pero ya me teneis todos hasta los huevs que uno ya ni pueda defender mi postura sin que me esten atacando


Estás actuando como un narcisista, ególatra, intolerante y sectario.

En el pasado amenazaste con irte del foro, dijiste que no ibas a volver a postear hasta el número X que no cumpliste, borraste tus post pasados, te has creado ciento y un nicks, y sigues actuando como el primer día, o me atrevería a decir que incluso peor:

Que no te expulse Rankia, o bien compórtate como una persona cabal, o vete tú mismo.
#58451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo! 
Al paso que vamos vendrán con dispensador de chubasqueros para la cabeza de abajo! 
Y navaja Suiza incorporada..🤣🤣😂😂
#58452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, reconozco un normalmente no me leo muchas de tus parrafadas porque tengo poco tiempo y muchas veces poco interés en muchos temas que tocas. Cada uno hará lo mismo conmigo o con otros, es lo bueno de un foro y no de una conferencia en directo, te puedes saltar lo que te dé la gana.
Yo te propongo que me des tu opinión sobre este tema:
Valor de las marcas que conozcas (o aproximación al problema) de BGS (B&G Foods). Las tienes todas aquí:
https://www.bgfoods.com/brands
Perdona si te parece un poco rara la propuesta. Si no te interesa pasa del tema. Si me sueltas parrafadas interesantes sobre este tema te leeré con interés, al menos inicialmente. 
Al resto del foro ya se que BGS no tiene nada que ver con Cobas, pero quizá a alguno le interese echarla un ojo para cuando empiecen las rebajas.
#58453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quieres decir Jpar que para comodidad y disfrute de nuestro colesterol no estaríamos mejor practicando la natación...o el padel por ejemplo?...en vez de estar todo el día mirando pantallas...? 
Yo tengo mis dudas... 
#58454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen una marca que se llama "Don Pepino". 
#58455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es. El producto estrella de Don Pepino es una salsa de tomate bastante conocida en USA por lo visto. Yo no la he probado aún y no se si es la que usaban Los Corleone en sus reuniones, pero creo que es buena a tenor de las opiniones que puedes ver de los clientes en Amazon,etc.
Se habla de...