Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.255 / 18.944
#58033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tienes suerte si les escribiste en inglés y te contestaron. En España dudo mucho que te contesten siquiera si no está en un idioma oficial, y hasta cierto punto veo lógico que los alemanes lo hagan en alemán y no en otro idioma.
#58034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la conferencia de San Sebastián dijeron que no reclamaban la doble imposición.....
#58035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menudos miserables. 

El que tiene dinero lo reclama por via judicial. 

Dividendrefund creo que es un grupo de abogados que se dedican a recuperar el dinero de doble imposicion, cobran 50€ como minimo por posicion y el 10% de los reclamado no estoy seguro 

Pero sale rentable a fin de cuentas a mi lo unico que me da mal rollo es de que si tienen la capacidad para proteger tus datos y esas cosas, ya te digo que no debe ser un bufete muy amistoso con las administraciones... tu solo imagina que se publicitaran por todo el mundo y en la tv y hasta los bancos lo tengan en referencia, podemos hablar de miles de millones de euros en robo anuales que no chuparian esas administraciones 
#58036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge.

La verdad es que gracias a estas 2 he conseguido acabar el año 2019 en Verde (por muy poco) en Degiro. He perdido bastante con las que llevo de Uranio + Carbo Ceramics, pero con estas 2 he conseguido que la cartera dejara de estar en rojo.

Regulus resources y Mundoro capital Inc también se supone que va a haber noticias a principios de 2020 y que pueden ser muy buenas. Ya veremos...
#58037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el tema recurrente. Value vs Growth. Nos apetece irnos a esos fondos. Si nos apetece malo... como decía Peter lynch hay que invertir donde te duele el estómago. Pero claro con los value patrios estamos a punto de úlcera perforada... 
#58038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Raul!. Me parecía habérselo oído a alguien. 

Cobas no creo que tiene muchas empresas que repartan dividendo, y no se otro tipo de fondos que lleve empresas mas divididinderas si se dedican a reclamar todo el dinero que se pierde con el tema de la doble imposición, pero no me parece muy bien que no hagan este trabajo. Puedo entender que para un particular no merezca la pena, pero en un fondo de Inversión que no tengan a alguien que se dedique a este tipo de gestiones..... 

Tu estas pagando al fondo X unas comisiones cercanas al 2% y ellos son incapaces de hacer este tipo de gestiones con los valores que tienen en cartera ? No lo entiendo muy bien, no se igual alguien me lo puede explicar.
#58039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo un momento muy propicio para las mmpp.

Freedom is driven by determination

#58040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo presidente de 2 legislaturas que se precie necesita su guerra.

Trump ha encendido la mecha.

Es como si viene un alto militar a España y le meten un bombazo en una pista de Barajas con un drone.

Hay que entender lo que han hecho los USA.

Si Oriente Medio no responde a este asesinato, no serán capaces de sostener a los grupos radicales de sus países.

De hecho, la ruptura del compromiso del uranio es toda una declaración de guerra.

Freedom is driven by determination

Se habla de...