Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.122 / 18.937
#56969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy asturiano, como alguno de los de por aquí. Mañana voy a mi pueblo natal a sembrar ajos y guisantes (arbeyos en asturiano). Después mandaré un paquetín a Paco, como él a mí me mandó aceite. Saludos.
#56970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo hizo la constructora de obra nueva. Lo que no se si es esa espuma que indicas.

Freedom is driven by determination

#56971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No habléis, por favor, de gradientes de temperatura y esas cosas que al gestor se le atragantó su día la asignatura de Física (el que no lo crea, que repase su libro).
#56972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me imagino que se puede aislar con material ignífugo, a fin de cuentas meter un trozo de material ignifugo a presion, dejando un alambre para agarrar de el y sacarlo cuando quieras, por el tubo interno electricidad, puede ser interesante. 

Para techos y lamparas en el techo, me imagino que con unos trozos de caucho que presionen los cables como con cinta advhesiva tambien cubres esos agujeros.

Importante comprar un cubridor de la parte de abajo de la puerta principal, se suele salir mucho aire por ahi. 

Tambien por la salida de humos, muchas casas la tienen tapada, a fin de cuentas un agujero pequeño no va a cambiar que te mueras o no por una fuga de gas. y mas si tienes la caldera en la terraza, una alarma anti fugas de gas y humos, y puedes poner la casa hermetica. 
#56973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se le puede pedir a un multinicks que respete algo?
Evidentemente no
#56974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aislar en exceso una casa tampoco es rentable economicamente, piensa que cuanto mas aislante menos rentable el siguiente aislante. 

Pero ventanas bien aisladas, agujeros y zonas de calle tapadas y aisladas, puertas aisladas, calefaccion optima como suelo radiante, termostato programable,  tapar fugas, aislantes en la pared etc etc... con una tarifa electrica de bajo coste... se debera reducir la tarifa de luz y gas un monton. 

Que la comunidad de vecinos instale placas solares en el tejado, portales aislados, etc etc... puede haber viviendas de clase media alta que gasten menos calefaccion que otras muy mal aisladas y comunidades decicientes. 

si las cumunidsdes de vecinos fueran listas, el dinero en exceso de caja pueden ir a comprar acciones de empresas recurrentes que con los dividendos e amorticen pagos de ibi, gastos de luz... hasta el punto que no se pague ni comunidad con una buena gestion de los recursos internos.

Lo mas cerca que he visto eso, es una cominidad que compra pisos del propio edificio y que los alquila para rebajar la tarifa a los propietarios de la comunidad. 
#56975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora esa espuma se usa ignífuga. Fijo que es la que te han puesto.
#56976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

valaris plc ensco 9%
Hoegh 6%
Algo de eso llevamos, por lo menos a finales del tercer trimestre llevábamos.


Se habla de...