Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.061 / 18.934
#56481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo igual.  Yo estoy en Magallanes y a mi no me han regalado ningun libro y eso que voy palmando pasta con ellos. 
Eso de discriminar a unos clientes de otros no me gusta nada, pero bueno, tampoco es plan regalar un libro a todos, ya que tendrán clientes con 100 euros invertidos con ellos y eso sería un poco antieconómico. Sus filtros tendrán... o simplemente es un rumor. 

En 2016 regalaron el libro de pat dorsey "el pequeño libro que genera riqueza". Igual alguno se esta confundiendo con las fechas y se trata de un regalo pasado. Justamente en esas fechas creo que todavía no era cliente o estaba empezando a serlo y no recibí nada. 

Me haría mucha ilusión recibir un libro por parte de Magallanes. Creo que Cobas con la que ha caído en estos dos o tres años, sería un mínimo detalle con sus partícipes iniciales. Paco estírate ¡¡¡¡¡¡ y deja de reglar botellitas de aceite a todo quisqui que se acerca a las presentaciones sea partícipe o no.
#56482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas Dalio no apuesta por empresas concretas, me explico, todas sus primeras posiciones son ETFs. Su posición más grande en una empresa concreta es del 0,6%. Ahí, queda todo dicho. Nada que ver con la concentración en determinadas empresas de Buffet, por ejemplo...
#56483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad, os lo enlazo
 https://finbox.com/ideas/ray-dalio 
#56484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vas palmando con Magallanes? 
He visto que en el European llevan una buena rentabilidad este año, más de un 22%
Yo a Iván Martín lo veo el ganador value del trienio. 
#56485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 es este, y viene firmado y dedicado por dentro

#56486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK, al revés.  Subiendo un 6% (5,4$) pero con muy poco volumen. Creo esta para tradearla si está en cartera. En pocos días puede volver a 5$. 
Ahora, si se escapa....
#56488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi no tiene ningún sentido salirse, cuando ya se tiene un precio sustancialmente inferior al que cotiza, de hecho vendía unas pocas a 3,15$ a ver si podía comprar en la zona de 2,5$ y me voy a quedar con las ganas. Que haga lo que quiera Goff que yo voy con él.
Se habla de...