Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.055 / 18.944
#56433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Y en principio la quieres para swing o como AR la aguantarías más aunque metiese un bajón más?
#56434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pillo un beneficio rápido que tengo en mente, las vendo.

Freedom is driven by determination

#56435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido que viendo lo que tiene Cobas renault es de lo más "clásico-tranquilo" para dormir medio bien, pese a que erraron en el timming. Pero teniendo shipping y otras locuras hacen que renault sea la paz y la calma porque han cogido cada chicharro....

el deep value no es value realmente , es chichavalue
#56436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, lo que esta haciendo rena en la ultima semana es cierre de cortos para welcoming new ceo...veremos si me equivoco. 
#56437

Re: Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros...

De lo de Tullow, me acabo de acordar de una frase de Buffett que recomendaría no meterme:

"Cuando un gestor con fama de bueno se junta con un negocio con fama de malo, es el negocio quien mantiene su fama intacta"

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#56438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta mañana la tiraron en 5 minutos con menos de 3 millones de euros ..... cuando capitaliza casi 12.000 millones de euros.

Lo que hay son falta de ganas de comprar.

Freedom is driven by determination

#56439

Re: Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros...

Je je, si nos están leyendo los moderadores de Rankia, sería buena idea una recopilación de frases célebres de Buffet, lectura pequeña pero lecciones grandes.
#56440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road.
Se habla de...