Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.850 / 18.939
#54793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es brutal.

Se corregirá.

Freedom is driven by determination

#54794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el coste de oportunidad de tanto tiempo con dinero invertido...
#54795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de brutal, es altamente impresionante le añadiría yo.
¿Tú crees que Cobas será capaz de batir al SP pongamos de aquí a diez años?
Yo me daría por muy satisfecho si se cumpliera ese supuesto potencial del 150% al que alude Paramés en estos próximos diez años.
Lo que a mí no me acaba de cuadrar es que se le haya olvidado invertir a un gestor de su talla, con tantos años de experiencia acumulada, aún asumiendo que cagadas las hace todo el mundo, y en todas las facetas de la vida.
#54796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí creo que lo va a batir y además ampliamente.

El SP está infladísimo y Cobas está barato. No hace falta que ocurra nada anómalo para que el SP tenga un rendimiento pobre los próximos 10 años.

Freedom is driven by determination

#54797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, eso deja un muy mal sabor de boca.....porque si fuera al revés....esto es, que estuviéramos por encima de este índice pamplinero que hay, pues estaríamos claramente en verde, y ya no te digo nada con el SP (sería maravilloso)
Yo empezaría la práctica de la doma de caballos.....es bromilla!!
#54798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Es difícil esa respuesta una porque no se sabe y otra porque el dinero es de otro, o sea que no hagas caso, pero por decir algo USA es muy probable que lo muevan entre lo 23-25.000 hasta los 30.000 durante algún tiempo si esta en la parte alta arrastrara los fondos hacia arriba, en la zona del circulo entro toda la artillería cuando se les iba de las manos, esa zona es la que yo vigilaría


#54799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Con la recuperacion esta semana de los rates y como ha aterrizado NMM en la diagonal y MM100 le veo un trade. Tiene que superar 18.75 y luego 19.79 y via libre hasta los 21.30. El grafico esta algo noblote desde los mínimos.

Pero preocupación ya saben
#54800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock rozando los 600 peniques, en máximos últimos 12 meses y rebotando casi 50% desde mínimos.
Según mis cálculos, Cobas la lleva promediada sobre 650p.. aunque seguramente sea algo menos. 
Poco a poco se van cumpliendo tesis de las primeras posiciones (INSW, Porsche..). Espero que pronto se sume Babcock.

Sigo creyendo en FGP! :)
Se habla de...