Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.803 / 18.944
#54417

Re: Impresiones resultados Teekay

#54418

Re: Impresiones resultados Teekay

De todos esos escenarios negativos el único que me preocupa es que ganen los pinkos, como los llaman allí.

Si bien es cierto que está subiendo la inflación, una subida de tipos sería... Bueno... Pero no sólo para TGP sino para los gobiernos. Ellos lo saben.
La recesión todavía tardará. Me parece que a Trump todavía le queda munición. Además, no veo euforia por ningún lado. Va todo el mundo con pies de plomo.

La pregunta es... ¿Nos habrá dado tiempo para cuando sean las elecciones de EE.UU. a haber puesto tierra de por medio con un precio decente digamos de 30? ¿O tendremos que aguantar al estilo Aryzta a ver qué pasa porque el mercado no se fía y no se fía y sigue sin fiarse? Eso ya sí que sería más jodido.
#54419

Re: Impresiones resultados Teekay

Depende de como evolucione la acción pero creo que no va a dar tiempo.

- Catalizador Dividendo

En 2020 ponen el dividendo a 1$/yr y desapalancan hasta 5,5 veces.
En 2021 pueden subir el dividendo hasta 1,2$/yr y desapalancan hasta 4,5 veces o 5,5 veces comprando algo.

Si queremos dividendos en 2$/yr que es lo que dispararía la cotización, habría que esperar a 2022 pero el mercado del LNG puede estar muy frío ahí una recesión nos hemos comido seguro.

- Catalizador IDRs

Si a finales de 2020 o principio de 2021 monetizan los IDRs, podemos tener una ventana para salir por patas porque entiendo que el objetivo número uno sería calentar TGP.

Freedom is driven by determination

#54422

Re: Impresiones resultados Teekay

Ese es.

Enorme, plas, plas.

Freedom is driven by determination

#54423

Re: Impresiones resultados Teekay

Y que consejo le darias a tu yo de hace 20 años atras ? con 26 ? 
#54424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARLP manda a casa a 185 mineros. Ahora va a bajar la marea y comienza la competición por la producción a menor coste. La gran sobreoferta de termal en US va a hacer que mantengan márgenes solo los realmente excepcionales, que van a darle a esos longwalls realmente lucrativos. En el Q4 y Q1 2020 vamos a ver quién llevaba bañador y quién la tiene más larga...
Si Az tiene razón y CEIX es la mejor gestionada y el productor a menor coste la veremos lucirse. Bueno, tiene parte de met y thermal pero los dos mercados están bien presionados, en US y en export
Se habla de...