Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.054 / 18.939
#48425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petróleo, pan malo, buques, minas y... Tabaco.

No acabo de ver el futuro del Value muy prometedor...

#48426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate, Petra ha tocado soporte, habrá que vigilar por ahí abajo

#48427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevas las que ha estado recomendando constantemente Mr Pumper. Este tío ha hecho mucho daño.

La defensa numantina que ha hecho de NMM desde bien arriba ha sido algo obsceno.

Freedom is driven by determination

#48428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quieres tener más argumentos alcistas en NMM, la han llevado exactamente hasta el segundo fibo. Y la han disparado el volumen justo ahí para salir de esa zona.

La están manejando con mucho cuidado y precisión.

Freedom is driven by determination

#48429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, Mintzmayer es peligrosísimo ya me las tuve con el en diciembre gordísimas. ahi ya me di cuenta que habia que salír del shipping . Vendi posiciones palmando mucho y pude entrar en mínimos de junio , hice swing en el mes loco que subió un 50% y ahora busco hacer alguno más. Pero ahora si que si que trabajo con STOPS. Este mercado es puramente para entrar y tener una estrategia de salida clara y de salvamento (Stops). Me cuesta ver como en Cobas han entrado a machete sin tener eso claro.

 

#48430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me han eliminado comentarios por darle caña.

Lamentable

Freedom is driven by determination

#48431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este foro lo he escrito muchas veces. Swing y nada más.

Queda de puta madre ver un multibagger en un chart pero eso pasa pocas veces y en este sector antes pierdes toda la inversión.

 

¿cobas en el shipping?. No conocían las dinámicas del sector y ha metido cientos de millones de euros de los partícipes en esa cloaca. Ojalá les salga bien pero ya te indica que los análisis de riesgos y los círculos de competencia han bajado mucho.

Freedom is driven by determination

#48432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo eso lo vas a seguir necesitando durante los próximos 20 o 30 años seguro, igual que los bancos, seguros y todo lo demás.

Se habla de...